+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CONCURSO

Apoyar la hostelería y el comercio de Villanueva tiene premio

 

Raúl Haba Jiménez
23/01/2021

La Asociación de Comercio de Villanueva de la Serena pone en marcha una iniciativa en colaboración con OPA-APAC para premiar los apoyos que reciba el sector comercio y de hostelería de la localidad por parte de la ciudadanía.

Se trata de un concurso en el que se anima a los vecinos a diseñar carteles de apoyo a estos sectores y colgarlos en ventanas, puertas o balcones y mantenerlos colgados mientras duren estas medidas.

También piden apoyo para acompañarles de lunes a sábado a las 12 de la mañana en los minutos de cacerolada en la calle San Francisco.

Para participar en el concurso hay que enviar una foto en horizontal del cartel colgado en la puerta, ventana, balcón... a comerciodevillanueva@hotmail.com y la dirección en la que se ha colgado el cartel.

La fecha tope para enviar las fotos es el martes 26 de enero.  Los 10 carteles más originales recibirán un  vale de 20 euros para gastar  en los comercios adheridos a la asociación de comercio de Villanueva.

Todas las fotos serán utilizadas  para la realización de un video que usarán para reivindicar la revisión de las medidas que les han hecho cerrar comercio y hostelería.

Los carteles pueden ser realizados en cualquier  material,  de forma digital o manual, en un tamaño mínimo DiN A4.

Deben ser colgados en la fachada (ventana, balcon, puerta...) y realizar una foto en horizontal que se enviará, como muy tarde el martes 25 de enero.

El nombre de los ganadores se les comunicará por correo electrónico y será publicado en la página de Facebook  De compras en Villanueva, el  viernes 29 de enero.