+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DESESCALADA

Apyme dará cheques-regalo para que sus asociados estimulen sus negocios

 

Zona comercial de Don Benito. - R. H.

Raúl Haba Jiménez
26/05/2020

La asociación de la pequeña y mediana empresa Apyme Vegas Altas – La Serena lanza la campaña ‘Apyme Suma Contigo’ con el objetivo de incentivar las compras y la contratación de servicios entre las empresas asociadas durante los próximos meses.

Se llevarán a cabo varias acciones, entre ellas, repartir a todos los asociados de Apyme tres cheques regalo, con un valor cada uno de diez euros, que los asociados podrán canjear en las empresas de la organización hasta final de año.

La idea de repartir tres cheques en diferentes cantidades, en lugar de dar un solo cheque, es dar lugar a canjear estos cheques en establecimientos donde los productos o servicios son de menos coste, o utilizar los tres en la misma empresa, donde los costes sean mayores. Se podrán utilizar en empresas de todos los sectores tanto en comercios, empresas de servicios, compañías de seguros, hostelería o gasolineras, entre otros.

Además, se entregará un catálogo de las empresas asociadas en el que se podrá consultar toda información de los asociados, para que se pueda contactar con las empresas pertenecientes a la asociación, canjear los cheques regalo y promover así sinergias entre ellas.

Las bases sobre esta promoción están reflejadas en el siguiente enlace: http://www.apymedonbenito.com/cheques.html.