+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FORMACIÓN

Campanario retoma sus cursos de la Universidad Popular

 

Raúl Haba Jiménez
17/02/2021

La localidad de Campanario ha retomado los diferentes cursos del área de Cultura organizados desde la Universidad Popular. Todo ello tras una pausa obligada por las circunstancias relativas a la expansión del covid en la población.

Los alumnos y alumnas de los talleres de pintura, bordado a máquina y restauración, así como los de informática, inglés, graduado escolar y competencias clave han vuelto a las aulas cumpliendo con el protocolo establecido y con las medidas higiénico-sanitarias.

En algunos cursos, como pintura, inglés ó informática, todavía cuentan con plazas disponibles para todos aquellos que estén interesados. Para hacerlo, solo tienen que ponerse en contacto con la Universidad Popular. Es imprescindible recordar la obligatoriedad de la mascarilla para asistir a dichos cursos.
Todas las clases cuentan con aforo limitado (grupos reducidos) y siguen un estricto protocolo higiénico-sanitario (limpieza y desinfección del aula, distancia de seguridad, gel hidroalcohólico a la entrada), para garantizar el bienestar de los asistentes.

Por otra parte, y tras la publicación de medidas de alivio para el sector cultural, el Ayuntamiento de Campanario ha reabierto el Yacimiento Arqueológico de la Mata.