+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FERIA 3 ABIERTA HASTA EL 11 DE AGOSTO

El certamen colectivo FeriArte muestra un centenar de trabajos de 15 artistas

La exposición se puede ve en el centro cultural José Muñoz

 

Exposición de artistas locales en la I FeriArte, en Feria. - V. C.

VERÓNICA CONEJO FERIA
08/08/2019

El pasado día 5 se inauguró en el centro cultural José Muñoz Gil la primera muestra FeriArte, con asistencia de cerca de un centenar de personas. La exposición muestra más de 100 obras de 15 artistas locales realizadas con diversas técnicas, estilos y materiales: pintura; figurativa y abstracta, creaciones con telas, cerámica, o decoración de vidrios.

Se trata de una muestra de todo el arte que la localidad encierra, las personas que asistieron la inauguración pudieron observar el gran talento artístico que despliegan sus convecinos, y los artistas se mostraron satisfechos de poder mostrar públicamente sus creaciones, que en muchos de los casos son realizadas por hobbie y esta es una manera de potenciar la creación artística y los espacios de debate en torno al arte.

La alcaldesa de la localidad, Manuela Cornejo, se mostraba contenta con el resultado de la exposición y con la acogida en el primer día de puertas abiertas, esperando que sean muchas las personas, tanto de Feria como otras localidades, las que la visiten esta muestra y disfruten de la gran calidad de las obras de estos artistas coritos.

La muestra se completa con la exposición fotográfica Yo mujer, Tú cómplice, Ellas luchadoras, de Plena Inclusión, financiada por el Instituto de la Mujer y la Junta de Extremadura.

FeriArte estará abierto hasta el 11 de agosto, en la calle Corredera de Feria.