+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

La Guardia Civil le intervino 17 paquetes de marihuana y cogollos

Detenida una vecina de Guareña por tráfico de drogas tras saltarse una señal de stop

 

EFE
26/04/2016

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Guareña a la que se le intervinieron 17 paquetes de marihuana preparadas para su venta y cogollos ocultos debajo del asiento del copiloto, después de que fuera interceptada tras saltarse una señal de stop en la Ex-105, en el término municipal de Mengabril (Badajoz).

La detenida, a la que se le imputa un delito de tráfico de drogas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Don Benito, según informa la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado lunes cuando la Guardia Civil de Villanueva de la Serena sorprendió a la conductora de un turismo tras saltarse una señal de stop en la carretera Ex-105, dentro del término municipal de Mengabril.

Ésta hizo caso omiso de las señales acústicas y visuales de parada que le hicieron los agentes, quienes, tras recorrer varios kilómetros, lograron interceptar al vehículo de la conductora.

En el momento de su identificación, los agentes percibieron un fuerte olor a sustancias estupefacientes que procedía del interior del vehículo, en el que hallaron oculta debajo del asiento del copiloto una bolsa con gran cantidad de cogollos de marihuana y 17 paquetes con la misma droga preparadas para su venta.

Además, se le intervinieron 120 euros en metálico presuntamente obtenidos de la venta de la droga.