+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Don Benito pone en marcha una oficina virtual para empresas y comercios

 

06/04/2020

La Concejalía de Empresas del Ayuntamiento de Don Benito pone en marcha una oficina virtual para atender a empresas y comercios afectados por el covid-19.

Este servicio se ofrece para ayudar a solucionar cualquier duda que pueda surgir de cara a ERTE´s,.... o cualquier trámite que las empresas requieran ante esta situación. Además pueden recibir y canalizar la información de todas las ayudas a las que pueden acogerse.

Debido a la situación por el coronavirus, la legislación publicada diariamente es muy amplia y en algunas ocasiones con el condicionante de tener que adjuntar o rellenar sendos anexos, documentación, memorias, que pueden generar confusión a los empresarios. Para ello, este servicio viene a agilizar y facilitar la tramitación e información que se genera en beneficio de empresas y comercios.

Los empresarios y comerciantes podrán resolver sus dudas por correo electrónico o bien dejando un teléfono de contacto, para que los técnicos de este servicio puedan ponerse en contacto con los interesados. 

Este servicio será llevado a cabo a través de los correos:

paedonbenito5@ extremaduraempresarial.es  Francisco Buxeda

dinamiza.comercio.donbenito@ gmail.com  Ana Isabel Dávila

Se aconseja el uso de este servicio  por parte de asociaciones , empresas y comercios de Don Benito, para poder gestionar de la mejor forma posible esta situación.