+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

SANTA MARTA DE LOS BARROS 3 ACCIDENTE

Fallece un hombre al chocar un turismo contra un camión en la N-432

Los bomberos rescataron al varón que quedó atrapado

 

REDACCIÓN BADAJOZ
21/05/2019

Un hombre falleció ayer como consecuencia de un accidente de circulación, consistente en una colisión entre dos vehículos, un turismo y un camión, en la carretera Nacional 432, a la altura de la localidad pacense de Santa Marta de los Barros.

Según los datos facilitados por el Servicio de Urgencias y Emergencias del 112 de Extremadura, el accidente tuvo lugar hacia las 12,30 horas de ayer, que fue cuando se recibió una llamada alertando de que se había producido un choque entre un coche y un camión. Ocurrió a la altura del punto kilométrico 51, en la citada vía. Como consecuencia de la colisión, una persona quedó atrapada.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron, avisados y coordinados por el 112, una unidad de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado, un equipo sanitario del Centro de Salud de Santa Marta de los Barros, la Guardia Civil y unidades de bomberos, que lograron rescatar a la persona atrapada, el conductor de uno de los vehículos.

Los servicios sanitarios actuaron en el mismo lugar pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, cuyos datos se desconocían al cierre de esta edición, y que falleció a consecuencia del accidente.