+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

LOS SANTOS DE MAIMONA SE CELEBRA EL PROXIMO FIN DE SEMANA

Los grupos Fitoscopia y La Bruja Roja actuarán en el Agacharock

Los conciertos son gratuitos y habrá otras actividades y talleres

 

REDACCION
24/07/2016

Los grupos Fitoscopia, tributo a Fito y Fitipaldis, y el extremeño La Bruja Roja actuarán en el Festival Agacharock, que se celebra en Los Santos de Maimona el próximo fin de semana (00.30 horas, en la explanada de San Isidro. Antes de estos conciertos habrá otro acústico en el Teatro Cine-Monumental (21.30 horas). La entrada a los conciertos, como novedad, es gratuita.

El concejal de Juventud y Educación Francisco Javier Amador Luna presentó el cartel del Agacharcok 2016, que, según dijo, es una propuesta "más ambiciosa", puesto que no sólo se organizan conciertos gratuitos, sino que también se proponen un conjunto de talleres y actividades destinados a los jóvenes de la localidad. Las actividades comenzarán el 29 de julio con talleres para jóvenes y niños en la piscina (19.00 horas) y música a cargo de un dj. Además, en el Espacio de Convivencia y Ciudadanía Joven (ECCJ) se desarrollarán las finales de los torneos de videojuegos de FIFA 2016 y Call of Duty .

El sábado 30 de julio habrá de nuevo en la piscina municipal una sesión de Aqua diver, actividad basada en el Aquaeróbic, pero con un componente más lúdico y divertido. Para finalizar la jornada con los conciertos de esta edición.

El ayuntamiento pidió a los participantes que acaten las normas para garantizar el éxito de la cita.