+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

VALENCIA DE LAS TORRES Y LLERA 3 LAS PESQUISAS SE INICIARON EN OCTUBRE

La Guardia Civil investiga a tres hombres por tres robos en explotaciones agrarias

Los sospechosos se desplazan desde Sevilla, donde residen

 

Un agente del Grupo ROCA, de la Guardia Civil, realiza una inspección. - GUARDIA CIVIL

REDACCIÓN
17/11/2016

La Guardia Civil instruyó diligencias como a tres vecinos de Sevilla, en calidad de investigados, a los que se les considera autores de tres robos en explotaciones agrícolas y ganaderas de las localidades pacenses de Valencia de las Torres y Llera.

Investigaba el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Llerena una serie de robos que venían produciendo desde octubre pasado en explotaciones agrícolas y ganaderas de la comarca, de las que desaparecieron toda clase de herramientas, comederos, maquinaria y combustible.

Las gestiones realizadas concluyeron en la implicación en los hechos delictivos de tres ocupantes de una furgoneta utilizada para la comisión de los robos.

El pasado lunes, con la domiciliación del propietario del vehiculo en las Tres Mil Viviendas de Sevilla y los dispositivos de servicios establecidos, la Guardia Civil localizó la furgoneta y a los presuntos autores de los robos, tres vecinos de Sevilla con numerosos antecedentes por hechos similares, a los que tras su identificación y las pruebas suficientes para considerarlos autores de los robos. Así, se les instruyó diligencias como investigados por la comisión de dos robos en explotaciones de Llera y uno en el municipio de Valencia de las Torres.

Posteriormente, se pudo averiguar como el material sustraído lo entregaron para su venta en una chatarrería de la citada capital andaluza. H