+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

MONTIJO DEL 29 AL 31 DE JULIO

Habilitan autobuses para acudir al festival de Torreáguila

Chloé Bird actuará en la jornada inaugural junto a un trío de cuerdas

 

REDACCION
24/07/2016

Con motivo de la celebración del Festival de Teatro Villa Romana de Torreáguila, la organización ha llegado a un acuerdo con una compañía de autobuses para facilitar la llegada del público al yacimiento arqueológico donde se llevarán a cabo las representaciones. Las entradas para el festival, que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de julio dentro del recinto del yacimiento arqueológico, ya están a la venta en Montijo en el Teatro Municipal y en el Ayuntamiento de Barbaño.

El acto inaugural contará con la actuación de Chloé Bird acompañada por un trío de cuerdas el viernes 29 y solo se podrá acceder al espectáculo con invitación, que se podrá adquirir gratuitamente en los puntos de venta anteriormente citados. El 30 de julio la compañía HumorEamore pondrá en escena Manco y de la Mancha , interpretada por Chema Pizarro. La entrada cuesta 5 euros. Para cerrar esta primera edición, el 31 se representará Dinero , una adaptación de María del Mar Lozano sobre el original de Pluto , de Aristófanes con la compañía Eureka Barbaño. La entrada vale 3 euros.

Los billetes del autobús tendrán un coste de 2 euros e incluyen el viaje de ida y vuelta.

El punto de salida estará situado en la avenida de Europa, a las 21.00 y 21.30 horas y el retorno está previsto a las 00.30, a la una y 1.30 horas. El autobús estará disponible los tres días del festival y los interesados podrán adquirir su plaza anticipadamente en el Teatro de Montijo.