+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

LLERENA ORGANIZADO POR LA FEDERACION EXTREMEÑA DE CAZA

El III Día del Cazador Extremeño congrega a miles de aficionados

Se celebraron el campeonato de galgos y actividades de ocio

 

Una de las actividades de la jornada. - Foto:EL PERIODICO

REDACCION
07/06/2016

La tercera edición del Día del Cazador Extremeño, que se celebró el pasado domingo en la localidad de Llerena, volvió a congregar a a miles de cazadores extremeños en una fiesta de carácter lúdico y familiar en torno a la actividad cinegética, según dijo la organización.

Como sucedió en las dos anteriores ediciones del Día del Cazador, organizado por la Federación Extremeña de Caza, miles de cazadores se citaron en el recinto ferial de Llerena para disfrutar de una jornada en familia con la caza como denominador común. Entre las actividades destacaron el campeonato de carreras de galgos, el recorrido de caza y ojeo, el taller de cocina júnior o de tiro con arco y carabina para los más pequeños de la casa, entre otras. Además, los menores disfrutaron de una divertid yincana organizada por Jocaex.

Asimismo, tuvieron lugar varias exhibiciones, como la de podencos a diente, la de palomas a cimbel o de san Huberto. Todas estas actividades estuvieron acompañadas de una amplia zona expositiva y amenizadas con diversas actuaciones musicales, que contribuyeron a confeccionar "una completa oferta de ocio y diversión", según destacó ayer la organización al hacer balance de esta cita.