+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ENTRADA GRATUITA HASTA EL 31 DE MARZO

El museo etnográfico de Don Benito reabrirá sus puertas la próxima semana

 

Raúl Haba Jiménez
19/02/2021

El Museo etnográfico ‘Agustín Aparicio Cerrato’ abrirá de nuevo sus puertas para ofrecer al visitante un viaje al pasado a partir de esta semana próxima.

La novedad es que la entrada será gratuita hasta el 31 de marzo y se ofertan visitas guiadas, reservadas con cita previa en el teléfono 650 751 398.

Debido a la situación sanitaria que atravesamos, se limitará el número de personas por visita a cinco personas (grupo, familiar o convivientes).

Los horarios de visitas serán de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas de martes a sábados y de 11.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.

Será obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad establecida y el uso de hidrogel en la entrada al recinto.

El Ayuntamiento de Don Benito dice apostar así por la cultura, pero adaptada a las circunstancias actuales para ofrecer a los habitantes de la localidad y visitantes de fuera la posibilidad de vivir la cultura de forma segura y ofreciendo la posibilidad de viajar en el tiempo para trasladarse al pasado y observar de primera mano oficios, costumbres, vestuario y decoración de tiempos pasados a través de sus numerosas salas temáticas con acceso por la plaza del Museo.