Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La Crónica de Badajoz | Sábado, 22 de septiembre de 2018

MONESTERIO 3 un ‘profesional’ de los concursos de televisión

Óscar Calderón gana 9.500 euros en el concurso de A3 ‘Ahora caigo’

Esta es la tercera vez que acude al programa presentado por Arturo Valls. Ha sido uno de los mejores embajadores de su pueblo y de los productos ibéricos

RAFA MOLINA prov-badajoz@extremadura.elperiodico.com MONESTERIO
19/04/2018

 

A la tercera fue la vencida, y esta vez, el televisivo Óscar Calderón no se vino de vacío del concurso de cultura general de Antena 3, Ahora caigo, presentado por el popular Arturo Valls, que se emitió el martes. Sin comodines, fue capaz de ir desbancando a sus oponentes uno a uno, hasta conseguir la cantidad de 9.500 euros y quedarse a un solo paso de alcanzar el premio máximo de 100.000 euros.

Rostro más que habitual de todas las televisiones, el monesteriense Óscar Calderón Iglesias presume de ser casi un concursante profesional. Vigilante de seguridad de profesión, su deseo sería «poder presentar algún día mi propio concurso». De sus cualidades dio buena cuenta durante su participación en este programa, en el que desde el primer momento supo meterse a público y presentador en el bolsillo. Dispuesto a quitarle el puesto al mismísimo Arturo Vallas, Calderón aprovecha siempre al máximo cada segundo que le brinda la televisión.

MÁS PLATÓS / Ha recorrido los platós de prácticamente todas las televisiones nacionales y algunas autonómicas. De todos los premios conseguidos, éste ha sido el más importante, aunque lo verdaderamente sustancial para Óscar es «entretener al espectador» y convertirse en protagonista de la situación. «Cuando voy a la tele, los nervios los pasa el presentador», revela nuestro protagonista.

Su paso por este programa, con cotas de audiencia superiores a 1,5 millones de espectadores, convierte a Óscar Calderón en uno de los mejores embajadores de Monesterio y sus productos ibéricos.

Óscar inició su participación en el concurso invitando a Arturo Valls a viajar a su pueblo durante la celebración del Día del Jamón. «Te invito, vas a pasar más de once horas comiendo jamón». Una invitación que no pasó inadvertida y que el propio Valls recordó a lo largo de todo el programa.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.