+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

NUEVA NORMALIDAD

La piscina municipal de Don Benito abrirá el lunes con cuatro turnos horarios

 

Piscina de Don Benito. - R. H.

Raúl Haba Jiménez
25/06/2020

La piscina municipal de Don Benito abrirá al público el lunes 29 de junio con nuevas medidas de seguridad.

Abrirá tanto la piscina de verano en su vertiente recreativa y de ocio, como la piscina climatizada en su papel deportivo. Ésta última tendrá el agua sin climatizar, a temperatura ambiente.

Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus se van a establecer cuatro turnos de uso de las instalaciones deportivas acuáticas.

El primer turno de la piscina de verano será de 8.30 a 11.00 horas de la mañana y será para uso exclusivo de deportistas de clubes deportivos, asociaciones deportivas y campamentos de verano. El segundo turno se extenderá de 11.30 a 15.30 horas y será para usuarios con entradas. La piscina climatizada abrirá de 12 a 15 horas para que los usuarios puedan nadar y el acceso a ella será a través de la piscina de verano.

El tercer turno será de 16.30 a 20.30 horas y será para usuarios con entradas. La apertura de la piscina climatizada será de 17 a 20 horas en este turno.

Existe un cuarto y último turno de 21.00 a 22.00 horas de uso exclusivo para deportistas.

Entre turno y turno se establecerá un protocolo de limpieza y desinfección de las instalaciones. El precio de las entradas para el segundo y tercer turno será de 1,50 euros para adultos y 1 euro para niños, pensionistas y jubilados. Los domingos y festivos, dichas entradas se incrementan en 50 céntimos más.