Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

monesterio 3 el AYUNTAMIENTO mantendrá esta medida hasta el 1 de julio

La piscina municipal será gratis los primeros días de la ola de calor

Las entradas y los abonos tendrán el mismo precio que en la temporada anterior. Se celebrarán cuatro cursos de natación quincenales, para niños y adultos

RAFA MOLINA prov-badajoz@extremadura.elperiodico.com MONESTERIO
26/06/2019

 

Durante los días de la anunciada primera ola de calor de este verano, la entrada a la piscina municipal de Monesterio será gratuita. Así se ha comunicado desde el ayuntamiento de la localidad, desde donde se informa, que hasta el próximo lunes, 1 de julio, no será necesario abonar las tasas de precios o abonos para acceder al recinto. Hasta entonces, los usuarios de la piscina podrán adquirir sus abonos de temporada, imprescindibles para la entrada al recinto a partir de esa fecha.

Tras la realización de diferentes obras de acondicionamiento y accesibilidad para seguir adaptando las instalaciones a laa normativa y después de resolver la convocatoria para la contratación de socorristas y porteros la piscina municipal abrirá esta temporada con las actividades habituales de baño, cursos de natación y deportes acuáticos. Del mismo modo, durante el periodo previo a la apertura, el ayuntamiento ha realizado obras para el cambio de pavimento en las zonas de vestuarios y servicios.

Los precios de abonos y entradas no varían con respecto al año pasado. Así, los menores de 5 años tienen entrada gratis, mientas que los mayores de 65 años, discapacitados y miembros de familia numerosa, tendrán una bonificación del 50% del precio de abonos de temporada.

La tasa por entrada al recinto varía, entre los 10 euros de abono para menores, de 5 a 10 años; 15 euros, para jóvenes de 11 a 18 años y 25 euros para mayores de 25 años. Existe un abono especial de 15 baños, al precio de 5 euros. En cuanto a las entradas diarias, los precios establecidos son de 1 euro, y 1,50 euros, para niños y jóvenes, respectivamente, y 2 euros para mayores de 18 años.

El ayuntamiento ha previsto la celebración de cuatro cursos de natación, por quincenas, en modalidades para niños y adultos. En ambos casos el precio del curso es de 12 euros. Los interesados deben inscribirse en las dependencias de la casa de la cultura.

Las noticias más...