+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ZAFRA / avance de la programación de actividades para navidad

La plaza de España de Zafra tendrá una pista de 200 metros para patinar estas Navidades

El alcalde espera que sea un foco de atracción de visitantes

 

Presentación, ayer, de la iniciativa de la pista de hielo. - CEDIDA

REDACCIÓN
03/11/2016

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, junto a Alberto Gómez, de Z Eventos, anunció ayer que la ciudad contará con una pista de patinaje sobre hielo la próxima Navidad.

Además, el alcalde quiso explicar que el propósito de esta iniciativa es volver a ser el principal atractivo del sur de Extremadura y que este objetivo ya se consiguió el año pasado gracias a las nuevas luces navideñas, un árbol colocado en la plaza Grande y un concierto al aire libre. Por ello, manifestó que espera que esta iniciativa tenga gran acogida y Zafra cuente con innumerables visitantes.

Julián de la Rosa, concejal de Medio Ambiente y Juventud, quiso además agradecer a la empresa privada la colaboración que está teniendo con los organismos públicos. Por su parte, Alberto Gómez contó que ofrecerán unos cursos para ayudar a todo aquel que lo necesite, así como que también se celebrará el día de los colegios, en el que todos los pequeños podrán disfrutar de estas instalaciones.

La pista de hielo se ubicará en la plaza de España, en la parte próxima a la calle Sevilla, para favorecer así a los comerciantes de la ciudad. Las dimensiones de la pista serán de 200 metros cuadrados, contará con patines para todas las tallas y tendrá un precio popular: 3 euros para aquel que quiera disfrutar media hora, y 5 euros para el que prefiera practicar este deporte una hora.