+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

La previsión de lluvia retrasa la fiesta de la primavera de Monesterio al sábado día 23

 

Imagen del año pasado del concurso de paellas. - R.M.

RAFAEL MOLINA
14/04/2016

  La previsión de lluvias, de hasta el cien por cien, prevista para el próximo sábado, ha provocado que el Ayuntamiento de Monesterio haya decidido atrasar la multitudinaria fiesta de la primavera al sábado siguiente, día 23.

  En un comunicado, el alcalde explica que se ha tomado esta decisión, “una vez valoradas todas las circunstancias”.  Por lo que respecta a la programación, “tanto los horarios como las actividades previstas y las normas de funcionamiento, serán las mismas”. Es decir, se mantiene la asignación de parcelas, aunque se amplía el plazo de inscripciones para participar en el concurso de paellas, hasta el miércoles, día 20, en la casa de la cultura. 

Multitudinaria

  La fiesta, que ya contaba con la inscripción de sesenta y una peñas, y que congrega en el recinto ferial a más de dos mil personas, seguirá contando con animación musical, actividades infantiles, mercado artesanal y el popular concurso de paellas. Desde la organización se espera “que este cambio suponga el mejor trastorno posible a los participantes”, y se solicita “colaboración y comprensión”, para que esta convivencia “entre todos los monesterienses y visitantes sea de nuevo un éxito”: