+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Proponen colgar en los balcones algún distintivos del Domingo de Ramos en Don Benito

 

Imagen de archivo de la procesión de la Virgen del Consuelo. - EL PERIÓDICO

04/04/2020

Este domingo es Domingo de Ramos, y aunque las celebraciones presenciales y los desfiles procesionales están suspendidos, la Semana Santa no.

Por ello, desde la Hermandad Parroquial de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de Don Benito quieren proponer vivirlo de otra manera. “Aprovechemos para unirnos más, para inculcar a nuestros hijos, sobrinos, nietos... este sentimiento”.

Proponen colgar en nuestros balcones alguna rama que tengamos en casa, o la palma de otro año, o dibujar junto a los más pequeños de casa alguno de los dibujos que proponen y colocar en la ventana esa obra de arte.

Vivamos el Domingo de Ramos de otra manera, pero vivámoslo juntos.

En el siguiente enlace, las familias que quieran pueden descargarse dibujos, recortables, pequeñas maquetas para que los más pequeños (y los que no lo son tanto) puedan vivir y disfrutar la Semana Santa desde casa.

https://parroquiadesanjuandb. wordpress.com/2020/03/31/semanasantaencasa

El Domingo de Ramos publicarán en sus redes sociales un pequeño vídeo de su Estación de Penitencia, realizando así esta procesión virtual anunciando la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, e inaugurando esta Semana Santa tan especial que vamos a vivir.

Además, desde la Hermandad Parroquial invitan a uniros a las celebraciones de eucaristías y oficios de Semana Santa que emitirá el padre José Antonio Carrasco Ríos desde su perfil de Facebook y que compartirán en sus redes sociales.