+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

+provinciaFUENTE DEL MAESTRE SATISFACCION EN LA COMUNIDAD ESCOLAR

Todos los alumnos del Fuente Roniel de Fuente del Maestre aprueban selectividad

El instituto ha recibido el certificado de calidad de Aenor

 

Alumnos en un examen de selectividad, este año. - Foto: J. M. R.

MARIA CONCEPCION LLAMAZARES
27/06/2016

El Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Fuente Roniel, de la localidad pacense de Fuente del Maestre, está de enhorabuena, ya que todos los alumnos de este centro que se han presentado a selectividad han aprobado.

Este éxito, como ha reconocido la directora del centro, María Esperanza Calderón, "es para que todos los alumnos, familias, profesores y el centro educativo en general estemos más que satisfechos por el gran trabajo realizado a lo largo del curso". Un cien por cien de alumnos aprobados que demuestra "que este instituto se postula por una enseñanza de calidad y excelencia, y donde se pone especial atención en preparar a los alumnos académicamente", comentó la directora del instituto.

Por otro lado, y continuando con el éxito de este centro, el pasado lunes, 13 de junio, el Instituto de Fuente del Maestre recibió en Mérida, el certificado de Aenor por la Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad por sus enseñanzas en Formación Profesional. Calderón destacó que en el instituto "estamos muy contentos, porque tener un sello de Aenor, es señal de buena gestión y calidad del centro".