+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

MONTIJO 3 SE DESARROLLARÁ HASTA EL PRÓXIMO DÍA 23 DE OCTUBRE

Vara inaugura la Feria Agroalimentaria de las Vegas Bajas, hoy, en el recinto ferial

El fin del consistorio es alentar el desarrollo de la comarca

 

Cartel de la Feria Agroalimentaria de las Vegas Bajas. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
21/10/2016

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Montijo organiza la I Feria Agroalimentaria de las Vegas Bajas que se celebrará Del 21 y el 23 de octubre.

La inauguración oficial tendrá lugar hoy viernes, 21 de octubre, a las 11.30 en la Caseta Municipal del Recinto Ferial y contará con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de Montijo, Manuel Gómez, además de otras autoridades.

El objetivo de esta Feria es dar a conocer la oferta de productos y servicios sector agroalimentario disponibles en esta rica comarca entre los agricultores y clientes de las Vegas Bajas y de las zonas aledañas.

Tendrá lugar en el recinto ferial de Montijo, en cuyo exterior estarán representadas las principales empresas de maquinaria agrícola y vehículos industriales de la zona y que contará con 32 estands de empresas de comercio y servicios relacionados con la agricultura y la alimentación (maquinaria, herramienta, fertilizantes y fitosanitarios, semilleros, viveros, riegos, aseguradoras, bodegas, almazaras).

La Feria dispondrá de espacios de hostelería y se celebrarán actividades y demostraciones durante el transcurso de la misma con el fin de hacerla más atractiva para profesionales y público.

El fin del ayuntamiento no es otro que ayudar a promocionar las empresa y contribuir al desarrollo de la comarca. H

Temas relacionados