+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DESESCALADA

Villanueva da bonos de zona azul a los comerciantes para que los repartan entre sus clientes

 

Ana Mansanet, concejala de Comercio. - R. H.

Raúl Haba Jiménez
25/05/2020

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, con el respaldo unánime de todos los grupos de la Corporación Municipal, da un paso más para apoyar al sector comercial y de hostelería de la ciudad.

Se trata de una nueva acción que consiste en la entrega a los comerciantes de la ciudad bonos por un valor de hasta 60.000 euros para que los repartan durante los próximos meses entre sus clientes para que puedan hacer uso de la zona azul; sin que supongo coste alguno para las personas que hacen sus compras en el comercio tradicional.

Se trata de una medida más que se toma para estar al lado del sector del comercio y la hostelería que necesita ahora más que nunca el apoyo de todos y que la ciudad las visitas de vecinos colindantes.

 Hay que recordar que la zona azul en Don Benito y Villanueva se restablece a partir de este lunes 25 coincidiendo con la fase 2 de la desescalada. Lo hace con el mismo horario que tenía antes de marzo pasado, es decir, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Los sábados hay zona azul solo por la mañana.

Esta medida se suma a las medidas de carácter extraordinario acordadas el pasado mes de abril por los alcaldes de Villanueva de la Serena y Don Benito ante la situación provocada por la covid-19.