+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Vuelca otro camión en la glorieta de acceso a Monesterio

 

El vehículo siniestrado. - RAFAEL MOLINA

RAFAEL MOLINA
15/01/2016

    Sobre las tres de la tarde del viernes se produjo el vuelco de un camión en una de las glorietas del acceso sur desde la Autovía de la Plata, A-66, a la Nacional 630, dirección Monesterio.  El desplazamiento de la carga pudo ser el origen del vuelco de este vehículo, afortunadamente sin ningún tipo de daños personales.  Un testigo explicaba como el camión, cargado de pacas de paja “se tumbaba poco a poco, desde el remolque, hasta la cabeza”.  

   La situación en la que quedó el vehículo, tumbado lateralmente sobre el arcén, hizo que la circulación por esta glorieta, -que tiene un importante volumen de circulación, por ser acceso entre la localidad, el Polígono Industrial, la A-66 y la carretera de Pallares-, no se viese interrumpida. La guardia civil ayudó en la regulación del tráfico durante las horas que duró la retirada de la carga y el vehículo.

 Tres accidentes

  Se da la circunstancia de que este no ha sido el único siniestro de similares características que se produce en ese mismo lugar.  El 21 de noviembre, de 2.014 el conductor de un camión resultó herido como consecuencia de otro vuelco en la misma glorieta. El dos de mayo de ese mismo año falleció otro conductor, en esta ocasión, al volcar su camión cargado de carbón, en el acceso norte entre la Nacional 630 y la Autovía A-66