+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ZAFRA 3 a partir de las 13.00 horas

El XVI Certamen de Bandas y Cornetas se celebra hoy con cinco formaciones

Proceden de Huelva, Valencia del Ventoso y Los Santos de Maimona

 

J. V. PAVÓN ZAFRA
01/03/2020

Zafra acoge hoy domingo el XVI Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores María Santísima de la Esperanza y el primer Memorial Antonio Núñez. Será a las 13.00 horas en la caseta municipal con la participación de cinco formaciones. El precio de la entrada anticipada será de 2 euros y en taquilla, 3 euros.

Se trata de una actividad organizada por la Banda de Cornetas y Tambores de Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, con la colaboración de diferentes empresas y entidades de la ciudad y del Ayuntamiento de Zafra.

Las formaciones musicales que intervienen son Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huelva y la Banda de Cornetas y Tambores de Aracena, la Banda Municipal de Música de Valencia del Ventoso, Nuestra Señora de la Estrella de Los Santos de Maimona y cerrará la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Zafra.

El presidente de la Asociación Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, David Vázquez ,señaló durante la presentación de esta edición que es un certamen ya consolidado con la participación de cinco interesantes formaciones musicales. En la actualidad la formación zafrense cuenta con 73 integrantes que ensayan diariamente en el recinto ferial. Esta edición tienen un programa bastante completo.