+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

La aguja en el pajar

 

22/09/2016

Esa es la sensación que pueden llegar a sentir si sucumben a la tentación de buscar ustedes mismo un hotel en Madrid, y encima acertar. Quizás lo mejor sea buscar algo próximo a donde van, con el precio que les cuadre y una vez allí, y durante algún tiempo después, ni mirar otras opciones, ni comparar, ni hablar con nadie de su elección porque seguro que le dirán que hay algo mejor. Y lo peor es que sí, seguro que había algo mejor.

La capital de España es un lugar al que para venir en cualquier ocasión no hace falta otro motivo que tener tiempo. Las razones están en la misma ciudad y tendrá para elegir este y los próximos mil viajes sin repetir. Tanto si es por negocios, trabajo, familia con o sin niños, cultura, turismo, exposiciones, eventos, y un sinfín de excusas que no podrá decir que no sabe a qué venir. Solo pasear por sus calles y barrios castizos ya merece la ocasión; y como dice el refrán, de allí al cielo.

Como sucede en todas las grandes urbes se encontrarán con la tesitura de encontrar el alojamiento idóneo. Pueden leer algún artículo en algún periódico de prestigio sobre cómo conseguir los buscados chollos por internet. También pueden preguntar a ese conocido o familiar que con frecuencia viaja a la capital, pero casi seguro que las razones no son las mismas que las suyas. O el destino; o la compañía; o las actividades.

Otra opción es buscar experiencias y siempre encontrará alguien que le contará los mejores hoteles en Madrid. Pero claro, para él y sus propósitos en los viajes.

Total, que vuelve a estar como al principio sin saber donde buscar.

Llegados a este punto, donde el pajar les supera, es hora de recurrir al que sabe donde está la aguja y pedir su ayuda. Entren y visiten Expedia donde lo saben todo sobre los hoteles y le encontrarán el que mejor se adapte a su viaje. Cuéntenle donde quiere ir, el motivo de la visita, el número de personas, lugar, actividades, y todo cuanto considere necesario para que la búsqueda sea más rápida y eficaz.

Ustedes solo disfruten de su viaje y dejen que el alojamiento se lo encuentren y lo elijan los que lo saben todo sobre ellos.

Buen viaje.