+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EL DOMINGO, EN LA SEXTA

Ana Pastor reúne a De Guindos, Garzón, Garicano y Sevilla

Los participantes en el debate de 'El objetivo' estarán de pie y no seguirán tiempos determinados

 

Luis Garicano, Jordi Sevilla, Alberto Garzon y Luis de Guindos. -

EL PERIÓDICO
07/06/2016

La periodista Ana Pastor presentará y moderará este domingo en La Sexta (21.30) 'Objetivo Economía', el primer y único debate económico de la campaña electoral, con los responsables de economía de las cuatro principales formaciones políticas: Luis de Guindos (PP), Jordi Sevilla (PSOE), Alberto Garzón (Unidos Podemos) y Luis Garicano (Ciudadanos).

Esta será la primera vez que el actual ministro de Economía en funciones se siente a debatir contra los responsables económicos de sus más importantes rivales el 26-J. Para ello, la cadena privada estrenará un plató cuyo diseño está específicamente pensado "para potenciar la experiencia televisiva", según ha explicado el canal en una nota.

Con público presente en el estudio, los cuatro participantes estarán de pie durante la emisión, que seguirá el estilo anglosajón de debate electoral: abierto y sin tiempos.

Gustavo Vázquez, que fue el responsable de la realización de ‘7D: el debate decisivo’ y del debate de las elecciones catalanas del pasado mes de septiembre, será el realizador de 'Objetivo Economía'.