+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Madrid

Detenido un agresor sexual que asaltaba a mujeres en Vallecas

 

EFE
15/01/2016

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que asaltaba a mujeres en portales de Puente de Vallecas y las agredía sexualmente.

Según ha informado la Jefatura de Policía de Madrid, el agresor, un varón de 34 años de edad, cometió tres agresiones y utilizaba siempre el mismo 'modus operandi'

Primero seguía a sus víctimas, siempre en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, y cuando éstas se disponían a entrar en el portal de su casa las asaltaba violentamente trasladándolas a la fuerza hasta los rellanos de los edificios para agredirlas sexualmente.

Pero no siempre consiguió su objetivo, en una ocasión una de las víctimas logró evitar la agresión propinándole una patada al delincuente, el cual emprendió la huida a la carrera.

Las investigaciones comenzaron a mediados del pasado mes de octubre, a raíz de varias denuncias, y se puso en marcha un dispositivo por las zonas y franjas horarias donde se estaban produciendo los hechos, que han culminado con la detención del delincuente.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.