Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Noticia patrocinada

La diversión en Barcelona y sus noches espectaculares


21/05/2018

 

Barcelona es una ciudad popular cerca de la costa mediterránea de España y también se considera como la segunda ciudad más grande de este país. Barcelona, es una ciudad rica en cultura, arte, patrimonio histórico y con diversas actividades económicas y financieras.

El fin de semana en Barcelona se considera una opción popular para las personas que viven en España y en otras partes de Europa debido a la naturaleza relajante y agradable de la ciudad. También tiene una fascinante vida nocturna debido a numerosos clubes Barcelona, discotecas y pubs situados en el corazón de la ciudad.

Barcelona es una ciudad que tiene que ofrecer muchas cosas interesantes en el día a día. Pero la vida real comienza cuando llega la noche. Entonces, la ciudad se convierte en un centro palpitante de clubes, bares y restaurantes ¿Estás listo para participar y conocer los secretos? Ahora te presentamos los 5 mejores lugares de fiesta en Barcelona para bailar, divertirte y simplemente pasar el mejor momento de tu vida

  • Opium Mar: la discoteca elegante de el paseo marítimo. Es uno de los mejores clubes de Barcelona ubicados en el Puerto Olímpico. Es el lugar para estar, especialmente los jueves y viernes, porque cada semana ofrece las mejores fiestas temáticas. Para todos los fanáticos del estilo y la clase alta, este club ofrece un diseño exquisito, un gran ambiente y un lujoso salón. Siempre la última música, una impresionante terraza y una gran pista de baile. Vístete sexi y con estilo, de lo contrario no podrás entrar. Una vez que hayas entrado, ¡te espera una noche extraordinaria!
  • Sutton Club: si entras, sentirás el renacimiento de Saturday Night Fever. Aquí tienes la garantía de tener un ambiente excepcional, elegante y lujoso. En el centro de Barcelona conocerás este club. Estrellas y celebridades como Nicholas Gage y el futbolista brasileño Ronaldinho y el futbolista portugués Ronaldo han disfrutado de este lugar.
  • Shoko: el próximo lugar que te recomendaremos. Una gran combinación de restaurante y club lounge. Es conocido por su excelente comida mediterránea y asiática y su diseño influenciado por el feng shui. Entra y disfruta de la combinación de rojo, negro y dorado y la fantástica vista sobre el mar desde la terraza. DJ's internacionales conocidos hacen de su estancia en Shoko una de sus mejores experiencias.  
  • Bikini: ¿estás buscando algo diferente? ¿Quieres disfrutar de un gran concierto con un ambiente sofisticado? Entonces este es el adecuado para ti. Artistas como Florence and the Machine, Alpha, Apocalyptika y Black Eyed Peas han sacudido el escenario en Bikini. Cada mes, diferentes conciertos están teniendo lugar aquí. No importa, qué tipo de música prefieres, siempre encontrarás un buen concierto. Sin embargo, para los fanáticos de la salsa y la música latina, Bikini es el club Barcelona adecuado para darlo todo en la pista de baile.
  • Hyde Club: ¿te gusta la elegancia? Decorado en exclusiva para los amantes del arte y la creatividad y ubicado en el corazón de Barcelona, este club es el lugar perfecto para todas las personas que desean relajarse después de un día agotador. Sin embargo, debes usar tu mejor ropa para tener acceso a Hyde Club.


¿Cómo encontrar los mejores strippers en Barcelona?

Cuando vengas a Barcelona, querrás disfrutar de las hermosas vistas y los diferentes sitios turísticos. Es realmente bastante sorprendente. Pero aparte de eso, si quieres divertirte un poco por la noche, entonces habría una sensación diferente. Asegúrate de revisar las reseñas basadas en la web y, después de investigar un poco, podrás encontrar los mejores strippers Barcelona.

Hoy, nadie quiere llevar una vida aburrida. Por lo tanto, para disfrutarla de manera completa, es necesario verificar qué se está haciendo en los clubes de striptease de Barcelona. Estos son muy buenos y encontrarás que las chicas son muy hermosas. Veamos a continuación algunos de strip club Barcelona:

  • Bacarra Strip Club: ha sido un símbolo de entretenimiento de alto nivel para caballeros durante muchos años. Entre otras razones, esto se debe a que los bailarines han sido cuidadosamente seleccionados. En función de su belleza y encanto.
  • Blue Night Strip Club: encuéntrate con las bailarinas más sexis y bellas del mejor club de striptease de Barcelona, donde la noche une diversión y lujo, y te ofrece las experiencias más emocionantes que puedes vivir.
  • Darling Strip Club: cuenta con los mejores modelos. Un nivel de servicio con seguridad de primera clase y trajes lujosos. El objetivo es proporcionar un servicio de primera clase con la máxima seguridad. Como resultado, estás a salvo y seguro todo el tiempo con mucha diversión. Está muy cerca de la plaza Cataluña, también de la estación de metro.
  • Doll House Strip Club: ¿quieres conocer a las chicas más sexi? ¿Estás planeando una despedida de soltero? ¿Quieres organizar una fiesta privada y sentirte como un faraón? Ven a conocer este club y sus strippers.

Los clubes nocturnos de Barcelona son una experiencia única, cualquiera que sea su gusto. La música puede variar y es conveniente que estés atento a los carteles que anuncian noches especiales con DJ internacionales. Dejando a un lado la música, algunos clubes de Barcelona valen la pena por sí mismos, son espectaculares. Así que ven y disfruta de noches especiales.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.