+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Noticia patrocinada

Es real. Existe. Dejen de soñarla y vayan

 

Es real. Existe. Dejen de soñarla y vayan -

27/08/2019

Hay ciudades, como Londres, que forman parte de los sueños y la imaginación de todos ustedes sin ni siquiera haber estado en ella. La literatura, novelas, series de televisión, documentales y el cine, les han forjado una imagen de la City que nos invitan a visitarla como algo conocido, como si debieran volver a donde nunca antes estuvieron.

Los motivos para querer visitar la capital del Reino Unido son varios y también están los inexistentes; es decir, ninguno. No hay por qué tenerlos, simplemente van porque sí, les apetece, es una ciudad que siempre han querido visitar sencillamente porque hay que verla, hay que estar allí y tienen que ir, nada más. No olviden que están ante una ciudad global y uno de los centros neurálgicos del comercio, artes, cultura, finanzas, entretenimiento, modas, etcétera.

Por si fuese poco todo lo que esperan de ella, además Londres es una ciudad apasionante, con muchas cosas para hacer todos los días, y muchas de ellas gratis. Además, es una ciudad que está en evolución constante, siempre hay nuevas cosas, nuevas actividades, nuevos mercados, eventos. Basta mirar su Agenda Cultural para este año para comprobar que cuanto más se ofrece más difícil es elegir. Visto todo esto parece que no será muy complicado decidir qué hacer en Londres. Si además tenemos en cuenta sus casi nueve millones de habitantes en lo que es la ciudad y casi catorce en el área metropolitana, que es una ciudad multirracial donde conviven multitud de culturas y se hablan más de trescientos idiomas diferentes, que cuenta con cuatro lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, lugares famosísimos que no vamos a entrar a enumerar y usted conoce de sobras por oírlos constantemente, museos de renombre mundial, el Metro más antiguo del mundo y una oferta de ocio que les hará desear que la reencarnación exista, parece que lo idóneo será vivir unos días como un londinense más; sus horarios, sus costumbres, paseando y viviendo la ciudad, sin ataduras impuestas por los alojamientos habituales… Y aquí es donde la recomendación es optar por un albergue, alojarse en plan juvenil y vivir la ciudad. Porque en un tipo de viaje así donde el objetivo es conocer la calle y la vida de Londres, este tipo de alojamientos aparte de económicos les permitirá elegir la zona a conocer  y tener un sitio de descanso y aseo.

Entren en Albergues Londres y elijan el suyo. Porque cada viaje tiene su alojamiento.