+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

MEJORA EL DESCANSO Y LA VIDA AMOROSA

Fabricado un colchón para abrazar a la pareja sin que se duerma el brazo

 

Fabricado un colchón para abrazar a la pareja sin que se duerma el brazo -

JOSÉ MANUEL REAL
22/10/2016

Dormir abrazados puede ser algo bonito y romántico, pero quien lo ha hecho sabe que no siempre es agradable y tiene consecuencias. La más habitual, acabar con el brazo dormido por soportar el peso de la otra persona. Por suerte esto tiene solución gracias a Cuddle Mattres: el primer colchón que permite dormir abrazado a otra persona sin sufrir dolorosos calambres.

Descansar es importante, pero a veces, tener pareja y compartir horas de sueño conlleva dormir poco y mal con sus correspondientes efectos negativos en el rendimiento de uno mismo en el día a día. La popular postura de la 'cucharita' tan extendida y deseada por muchas parejas causa dolores y calambres en las extremidades. Con este colchón se puede adoptar estas posturas fácilmente y sin sufrimiento posterior.

El invento, diseñado por el iraní Mehdi Motjabavi, forma líneas a modo de ranuras en el colchón, permitiendo colocar los pies y los brazos dentro de estas. De este modo resulta más sencillo y cómodo abrazar a la persona que se tiene al lado.

En definitiva, un invento de lo más ingenioso para compartir sueño con la persona que nos apetezca sin que el descanso se vea perjudicado.