+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ

'Glam Ma', la abuela que arrasa por su milagroso maquillaje rejuvenecedor

Su nieta ha hecho famosas en Instagram las sesiones de 'contourning' con la octogenaria

 

La famosa abuela de Instagram, Livia, antes y después de la sesión de 'contourning'. -

EL PERIÓDICO
11/05/2016

El 'contourning', esa técnica de maquillaje que lo es todo para las hermanas Kardashian, ha convertido a una adorable octogenaria en una sensual madurita y en una auténtica 'celebrity' de estos días en Instagram.

La adorable ancianita croata se llama Livia y, al parecer, le pidió a su nieta, la maquilladora de profesión Tea Flego, que transformarse su aspecto a golpe de brocha y de 'contourning' o contorneo, la técnica que combina los tonos oscuros y claros para estilizar facciones, esto es, resaltar los rasgos bonitos y esconder los menos agraciados.

DIVERTIMENTO ABUELA-NIETA


Lo que empezó como una forma de divertirse entre abuela y nieta y una conmovedora prueba del vínculo especial que comparten las dos se ha convertido en viral en Instagram, donde ya se conoce a Livia como 'Glam Ma'. Su nieta ha publicado en la red social de fotos varias sesiones en las que ha transformado por completo el rostro de su abuela sin ayuda del bisturí.

Para Livia, que vive en una residencia de ancianos, la fama de sus fotos en Instagram la han llenado de ilusión y han hecho que se sienta joven y llena de energía. Además, está muy agradecida por todas las muestras de cariño y los mensajes de ternura que le envía la gente. De hecho, los 'followers' de su nieta ya rozan los 95.000.

Hello guys :) YOU LIKED IT -YOU GOT IT Granny Livia (79) & @teaflego makeupartist @nenadbravar photo #teaflego#glamma Wearing Our favorite @anastasiabeverlyhills @anastasiabeverlyhills contour kit cream in Fair @anastasiabeverlyhills illuminator So Hollywood @anastasiabeverlyhills DIPBROW medium brown #makeupfreak#makeuptransformation#makeup#makeupobsessed#makeupoftheday#wakeupandmakeup#1minutemakeup#makeupgirlz#talkthatmakeup#instamakeup#instabeauty#instablogger#beautyblogger#makeupartistsworldwide#worldmakeupartists#anastasiabeverlyhills#sigmabeauty#lorac#morph#iconiccosmetics#revolutioncosmetics#maccosmetics#hudabeauty#shophudabeauty#mootd#anastasiabeverlyhills@anastasiabeverlyhills@wakeupandmakeup#wakeupandmakeup@slave2beauty@makegirlz@1minutemakeup@howto.makeup@makeupslaves@allmodernmakeup@worldmakeupartist@makeup_clips@glamvids@liveglam

Una foto publicada por makeupbyteaflego (@teaflego) el