+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

COMUNICACIÓN

Google lanza Duo, una aplicación de videollamadas para competir con Facetime

El servicio incluye la opción de previsualizar al emisor de la llamada antes de descolgar

 

Aplicación Duo de Google. -

JOSEP M. BERENGUERAS
16/08/2016

Google sigue probando suerte con el lanzamiento de nuevos servicios. El gigante de Mountain View ha anunciado este este martes Duo, una aplicación para móviles que permite hacer videollamadas entre los usuarios.

El servicio, adelantado por la compañía el pasado mayo, busca competir con aplicaciones como Skype o Facetime deApple con algunas novedades. "Duo ha sido diseñada para que todo aquel que la utilice se sienta cómodo, desde el tono de llamada personalizado a un interfaz sencillo que se centra principalmente en el que llama y en la persona a la que se llama”, ha asegurad la empresa en una nota.

La 'app' permite llamadas entre usuarios a través de wifi o datos, ajustándose la calidad de la misma a la velocidad de la conexión. Se pueden hacer llamadas entre usuarios sabiendo el correo electrónico o el número de teléfono, y su principal innovación es la función 'knock knock', que permite al que recibe la llamada previsualizar en vídeo a la persona que le está llamando para elegir si responder o no a la llamada.

La aplicación llegará tanto a Android como a iOS (iPhone) durante los próximos días.