¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
La Cr?nica de Badajoz | Sábado, 23 de febrero de 2019
EFE
13/07/2018
Un hombre de 43 años ha sido hallado hoy muerto en el interior de su vehículo en las inmediaciones de un aparcamiento en Málaga donde supuestamente había agredido a su pareja, de 42 años, que ha sido trasladada a un hospital.
Un guardia de seguridad del aparcamiento, situado en la avenida de Europa de la capital malagueña, ha alertado a las 9:10 horas al 112 de que un hombre había agredido a su pareja, por lo que el centro coordinador ha movilizado a los servicios sanitarios y la Policía Nacional, según fuentes del servicio de emergencias.
La mujer, que se encuentra en el área de Urgencias de Traumatología del Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga, presenta varias contusiones y heridas superficiales, está pendiente de varias pruebas radiológicas y no se teme por su vida, ha dicho a Efe un portavoz del centro sanitario.
El cuerpo sin vida del presunto agresor, de 43 años, fue hallado en el interior de su vehículo en las inmediaciones del lugar donde se produjo la agresión, según fuentes policiales, que han añadido que no constan denuncias previas de malos tratos por parte de la víctima.
Enlaces Recomendados: Vuelos
Webs de El Periódico Extremadura:
El Periódico Extremadura |
La Crónica de Badajoz |
RedExtremadura