+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Hoteles en Madrid: Capital universal

 

22/03/2016

A lo largo de la historia las personas hemos desarrollado nuestra vida dentro de una zona o punto geográfico determinado. A medida que los avances tecnológicos y del transporte se fueron descubriendo,  se fue ampliando la posibilidad de poder conocer lugares más lejanos de los que hasta entonces nos permitían nuestros medios. Hablo por ejemplo de las personas que en los años 40 y 50 vivían en los preciosos pueblos de interior. Estas como detalle curioso, llegaban a pasar toda su vida sin salir de los límites de su comarca llegando en algunos casos a no poder ver el mar en persona. Cosas estas, totalmente impensables por lo avanzado de la época actual en la que vivimos. Unos de los inconvenientes más comunes eran los elevados precios del transporte y el lujo que suponía poder pasar la noche en un lugar diferente a nuestro hogar.

Centrándonos en este último apartado, el hospedaje, algo que no hace mucho tampoco suponía un importante reembolso. El gasto que conlleva pasar la noche en un hotel con comida y servicios varios es algo que no bajaba de los 50-60 euros diarios. Siempre dependiendo de la ubicación del mismo (zona geográfica) y calidad del hotel.

En Madrid, capital del país, vemos como, por la importancia de este destino, tiene un plus económico por la afluencia de visitantes. La inmensa oferta cultural de la que dispone como los museos Reina Sofía, El Prado o los monumentos como la Cibeles o la fuente de Neptuno son reclamos para la mayoría de los visitantes. No sólo la oferta cultural es importante ya que la arquitectónica con el Palacio real, la catedral de la Almudena  y un sinfín de plazas aportan más ideas al visitante foráneo.

Debido a todas estas ofertas y otras muchas de  diferentes estilos, encontramos un despliegue de hoteles en Madrid que Expedia ha sabido recoger para dar un mejor seguimiento en cuanto a diversidad y oferta se refiere.

A lo largo y ancho de Madrid nos encontramos con más de 1200 hoteles con estilos y atractivos diferentes capaces de satisfacer los requisitos de cualquier tipo de visitante que desee pasar unos días por tan emblemático lugar.