Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Noticia patrocinada

La importancia de saber lo que tu negocio hace sentir a los clientes


12/03/2018

 

No es ningún secreto que un componente vital de las estrategias a adoptar por cualquier compañía que opera de cara al público es el de averiguar todo lo posible acerca de la impresión que causa en sus clientes. Es por esto que muchas empresas recurren a encuestas de satisfacción de servicios, pero por desgracia todavía son muchas las marcas y establecimientos que dejan de lado un aspecto tan vital en los seres humanos como es el plano de las emociones.

Los sentimientos del usuario nunca son irrelevantes

Hari Consulting enfoca su trabajo precisamente en corregir ese error. Y es que esta consultoría no se limita a ofrecer servicios de encuesta, sino que pone a disposición de las compañías herramientas revolucionarias, a la vez que sencillas, que les permiten conocer en mayor profundidad la respuesta que de verdad producen en sus clientes.

Un sistema de feedback basado en la emoción

Esto es HappyOrNot, el mejor sistema de quick surveys (traducido como encuestas en caliente) que puede encontrarse hoy día en el mercado internacional.

Nació hace ya más de una década, en 2007, en el seno de una compañía finlandesa del mismo nombre y, desde entonces ha demostrado ser una herramienta tremendamente eficiente en la obtención de resultados objetivos y sinceros gracias a los cuales, millones de empresas han fortalecido sus servicios, incrementando la satisfacción de sus clientes, garantizando con ello la fidelidad de estos y atrayendo muchos más con ayuda de las excelentes opiniones que recibían.

Este recurso completo integra asesoramiento, hardware y software para asegurar el rendimiento más excelso y productivo que pueda haber. En la actualidad, tiene presencia en 60 países, con 10 millones de terminales repartidas por el globo.

¿Pero qué son las quick surveys o encuestas en caliente?

Dicho de manera rápida, se trata de encuestas de satisfacción de servicios que se realizan nada más prestarse tales servicios, en el que se conoce como “momento de la verdad”.

La enorme ventaja de esta clase de encuestas radica en su simpleza, permitiendo una interacción intuitiva del cliente o trabajador, libre de intermediarios u otras influencias. Son cuestionarios automáticos, anónimos y breves, que buscan una respuesta emocionalmente sincera más que una meditada. Así, el usuario expresa con mayor libertad lo que siente, sin presiones ni filtros externos. 

¿Qué ventajas conlleva el sistema HappyOrNot?

Esto da unos resultados muy consistentes que permiten a las empresas evaluar el grado de satisfacción real e interior de sus clientes y empleados, a un nivel mucho más personal y completo de lo que permiten las encuestas tradicionales. Otra ventaja es que al ser tan cómoda y libre, son más los usuarios que la utilizan, de modo que la muestra a partir de la que se generarán los estudios será más amplia y, por consiguiente, más cercana a la realidad que se desea conocer. 

Por lo tanto, los usuarios se sienten más cómodos al ofrecer sus respuestas y la calidad y número de dichas respuestas eleva al máximo la eficiencia de los estudios y correcciones que las compañías pueden llevar a cabo en base a ellas. Durante todo el proceso y después del mismo, la satisfacción de los usuarios se ve incrementada. 

Medios para conectar con las emociones del usuario

El servicio de HappyOrNot incluye diversos recursos, tanto físicos como electrónicos y orientativos para garantizar los mejores resultados. Pero veamos con mayor detalle cómo lo hacen. 

Smiley terminal, una vía accesible e intuitiva para compartir impresiones

Este dispositivo, libre de cables, puede situarse en el lugar más óptimo para que los usuarios puedan acceder a él nada más haberse producido el servicio brindado por la compañía. 

Gracias a su sencillez, pues los clientes y empleados que lo utilicen solo necesitarán pulsar uno de los cuatro simpáticos botones smiley, la interacción será maravillosamente fácil para ellos. 

Son todo ventajas, ya que estos terminales no solo son por completo inalámbricos, sino que además su montaje y encendido son tan sencillos como su uso y no consumen energía, pues vienen equipados con baterías especiales de más de tres años de carga. 

Smiley Touch, igual de cómodo, más margen para expresarse

Estos visualmente agradables y elegantes terminales táctiles representan el segundo paso de la herramienta de la que acabamos de hablar. Gozan de todas las cualidades de un Smiley terminal, mejoradas por medio de una interfaz fluida de fácil manejo por medio de la cual los usuarios pueden enviar un feedback abierto, expresando con mayor exactitud lo que sienten respecto a la marca o empresa. 

Esto permite a la compañía, cuando hay algo que está causando insatisfacción, saber de forma concreta de qué se trata y ponerle solución en un tiempo récord, sin necesidad de incomodar a clientes o trabajadores. De nuevo, máxima satisfacción desde el primer momento. 

Web Smiley, última tecnología para conectar de verdad

Con un simple script, podrás implementar el sistema HappyOrNot en tu página web, para ofrecer aún más intimidad y facilidades a los usuarios y permitirles expresar lo que sienten con total libertad. 

Informes inteligentes capaces de reflejar la realidad objetiva

Los datos que recaba el sistema HappyOrNot son almacenados y analizados de manera automática, permitiéndote acceder en todo momento a estos informes intuitivos y de fácil manejo desde tu propio móvil o accediendo a tu cuenta de correo, con una interfaz impecable, agradable y minimalista.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.