+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

APPS PARA MÓVIL RECOMENDADAS

Las mejores aplicaciones de la semana: Colorfy y Prisma

Colorfy, Prisma, La Vuelta a España, Radargo y Gardenscapes, seleccionadas como las mejores aplicaciones de la semana para móvil

 

La aplicación Colorfy. - EL PERIÓDICO

JOSEP M. BERENGUERAS
28/08/2016

Colorear no es solo actividad para los más pequeños. Es también un relajante y divertido pasatiempo que pueden hacer los adultos en aplicaciones como Colorfy, destacada como aplicación de la semana. 

1. COLORFY
Los adultos también colorean

Los libros para colorean no son solo para niños y jóvenes. Colorfy (Android e iOS, gratis) es una aplicación de aquellas que sacarán la creatividad que todos llevamos dentro. Su propuesta es simple pero efectiva: colorea motivos florales, animales, diseños, mandalas, dibujos… Se puede usar en el móvil o desde la tableta, y no se necesita conexión a internet para relajarse y disfrutar. 

2. PRISMA
De simples fotos a obras de arte

Hay montones de aplicaciones para poner filtros de brillo y contraste y 'arreglar' fotografías, pero como Prisma, pocas. Se trata de una aplicación gratis para Android e iOS que convierte las fotografías en casi obras de arte. Propone una decena de opciones para transformar cualquier imagen, con un nivel de personalización alto con el que sorprender en las redes sociales. 

3. LA VUELTA A ESPAÑA 2016
Toda la información de la Vuelta

La Vuelta a España 2016 ya ha comenzado, y la carrera tiene una aplicación oficial (iOS y Android, gratis) para estar al día de todo lo que sucede durante esta cita del ciclismo. Desde la aplicación se puede consultar toda la información de la carrera (clasificaciones, equipos, recorrido, noticias), ver qué está pasando en directo y también acceder a fotos y vídeos con momentos estelares. 

4. RADARGO
Busca y encuentra pokémons

El fenómeno Pokémon Go ha traído consigo muchas aplicaciones que ayudan a los entrenadores a tenerlo un poco más fácil para capturar a las criaturas. Radargo (iOS, gratis) ha debutado hace unos días y de momento cumple con su prometido: avisar a los usuarios de si hay cerca Pokémon que capturar. Su diseño es muy simple y no ofrece muchas opciones, pero su nivel de acierto es notable. 

5. GARDENSCAPES
Puzzles entre jardines

El juego para móviles Gardenscapes (Android e iOS, gratis) aúna en esta aplicación lo mejor de juegos como Farmville o Candy Crush. Los usuarios tienes que superar diversos puzzles, pero al mismo tiempo el juego ofrece una historia llena de giros en la que el objetivo es restaurar y decorar diferentes zonas de jardín que, además, esconden secretos.