Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Noticia patrocinada

Los mejores artículos que puedes encontrar en una casa de empeños

Descubre qué clase de artículos hay disponibles en una casa de empeños y si es una buena idea comprar en ellas


06/03/2018

 

En una casa de empeños se pueden encontrar una gran cantidad de productos disponibles para comprar, muchos de ellos de buena calidad y que merece la pena detenerse a mirar.

A continuación, te mostramos algunos de los productos que conviene adquirir en una casa de empeños. En Pawn shop, casa de empeños online, disponen de una variada selección de artículos de calidad de marcas de prestigio, que se pueden comprar por unos precios muy asequibles.

¿Por qué comprar en una casa de empeños?

Aunque muchas personas no lo saben, las casas de empeños también venden los artículos empeñados por otras personas. Comprar en este tipo de establecimiento puede ser una estupenda opción y tiene algunas ventajas.

En primer lugar, hay que tener claro que los productos que se venden aquí son productos de segunda mano, pero esto no quiere decir que sean de peor calidad que otros artículos nuevos. Todos los artículos que se compran suelen ser revisados a conciencia por expertos que evalúan si tiene un buen estado y si es apto para la venta.

Por ello, no hay que tener miedo a comprar en este tipo de comercios, ya que se pueden encontrar grandes oportunidades.

Una de las principales razones para comprar en una casa de empeños es que se puede encontrar un amplio catálogo de productos difíciles de encontrar en otros lugares. Tienen productos de todo tipo y de prestigiosas marcas, y además, con precios muy económicos.

Las facilidades de pago que se ofrecen en las casas de empeño también son una buena razón para comprar, ya que algunas ofrecen el pago aplazado, sin intereses.

Joyas exclusivas

Uno de los productos que más conviene comprar en una casa de empeños son las joyas. Las joyas son uno de los objetos que más se suelen empeñar en este tipo de establecimientos, pues por una joya de calidad se puede conseguir una buena cifra. Por ello, en las casas de empeños, como Pawn Shop, disponen de un amplio catálogo de joyas donde se pueden encontrar auténticas maravillas.

Las joyas disponibles en Pawn shop tienen total garantía de calidad y de autenticidad. Todas ellas son tasadas por expertos que cuentan con la titulación de Tasador de joyas, expedida por el Instituto Gemológico español (IGE).

Gracias a su formación y experiencia, y a que utilizan las técnicas más precisas para analizar el oro y todo tipo de metales preciosos, pueden tasar al instante cualquier tipo de joya. Utilizan test con ácidos para tasar el oro, espectómetros y densímetros, que aseguran la autenticidad y la gran calidad de cada una de las piezas que se adquieren.

Algunas de las joyas más exclusivas que se pueden encontrar son piezas de firmas tan prestigiosas como Bulgari, Tiffany o Cartier. Hay disponibles modelos tan demandados, como el anillo modelo Serpenti de Bulgari o los exclusivos anillos de diamantes de Tiffany.

Bolsos de prestigiosas marcas

Si eres un amante de los bolsos de primeras marcas, una de las mejores formas de adquirir nuevas piezas con los mejores precios, es comprarlos en una casa de empeños. Los bolsos de marca son casi un artículo de coleccionista, y aquí se pueden encontrar auténticas maravillas.

Una de las marcas de bolsos disponibles en Pawn shop es Hermes. Todos se encuentran en perfectas condiciones, ya que son examinados de forma exhaustiva antes de adquirirlos, por lo que no se aceptan bolsos con ningún desperfecto, desgastados o con alguna rotura. Por ello, a pesar de ser bolsos de segunda mano, tienen total garantía de calidad.

También hay disponibles algunos preciosos modelos de la firma Louis Vuitton, como el modelo Alma o el modelo Speedy, siempre con su certificado de autenticidad y con garantía.

Relojes de primeras marcas

Otro de los productos más buscados en las casas de empeño son los relojes de primeras marcas. Los relojes de segunda mano disponibles tienen la calidad asegurada y cuentan con un certificado de autenticidad, que garantizan que pertenecen a prestigiosas marcas.

Algunas de las firmas de relojes que se pueden encontrar son Rolex, Hublot, Omega, Cartier y Patek Philippe.

Todos los relojes que se empeñan pasan un exhaustivo control de calidad y también un control policial, que permite asegurar su procedencia legal.

Los relojes de segunda mano cuentan además, con una garantía de hasta un año, por lo que si alguna pieza del reloj se pierde o se estropea, es posible cambiarla o arreglar el reloj.

Por todo ello, adquirir relojes de segunda mano en Pawn shop de las mejores marcas de relojes que existen en la actualidad en el mercado, puede ser una oportunidad única de adquirir una pieza original de calidad a un precio inigualable.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.