+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

UNA PERSONA ARRESTADA

Los Mossos detienen al presunto autor del tiroteo en Mataró

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del jueves, en el barrio de Rocafonda, donde una persona salió herida de poca gravedad

 

Policías y vecinos en la calle Poeta Punsola, en Mataró. -

EL PERIÓDICO
19/07/2019

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves, hacia las ocho y media de la noche, el presunto autor de los disparos que causó un herido leve a primera hora de la tarde en el barrio de Rocafonda de Mataró.

Hacia las tres y media la policía recibió un aviso advirtiendo que había habido un incidente con disparos a la altura de la calle Poeta Josep Punsola, junto a la calle Pablo Picasso.

Debido al tiroteo, resultó herido leve un hombre de 43 años al que el Servicio de Emergencias Médicas trasladó al Hospital de Mataró.

Según fuentes conocedoras de los hechos, el proyectil no le impactó de forma directa, sino que le tocó ligeramente el cuerpo tras impactar con otro elemento.

Los Mossos han informado a EL PERIÓDICO que el detenido se encuentra bajo dependencias judiciales.

SEGUNDO TIROTEO

Este es el segundo tiroteo en el barrio de Rocafonda de Mataró en medio año. A finales de enero, los Mossos detuvieron a un hombre por disparar contra otro en plena calle, muy cerca del lugar donde se ha producido el incidente este jueves.

Ese día, dos hombres habían discutido, en una pelea que acabó con un herido por una cuchillada y otro por arma de fuego.