+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Atropellamiento mortal

Una mujer muere arrollada por un tren entre Mollet y Montmeló

Un hombre también ha resultado herido de poca gravedad en el mismo suceso, ocurrido a las cuatro de la tarde Los Mossos d'Esquadra y RENFE investigan los hechos y, de entrada, todo apunta a una causa accidental

 

Captura de la vía escenario del atropello. - GOOGLE MAPS

PERIÓDICO
01/03/2020

Una mujer de unos cincuenta años ha fallecido este domingo sobre las cuatro de la tarde arrollada por un tren. El accidente ha tenido lugar en la vía que conecta las estaciones de Sant Fost (Mollet del Vallès) y de Montmeló. En el mismo suceso ha resultado herido un hombre, de poca gravedad, que ya ha sido trasladado a un hospital cercano.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y, junto a RENFE, tratan de aclarar lo sucedido. La principal hipótesis apunta a que tanto la mujer como el hombre estarían cruzando la vía del tren en el momento de los hechos y que se trataría de un atropellamiento accidental. Fuentes policiales, sin embargo, piden prudencia porque las pesquisas acaban de comenzar.

A consecuencia del choque, ha habido retrasos en el servicio de unos 60 minutos en las líneas R2 y R11 a causa de que ambos trenes circulan por vía única entre esas dos estaciones.