Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Noticia patrocinada

Nutrición sana y rápida


06/08/2018

 

A lo largo de los años los productos alimenticios o dietéticos, son recomendados para regímenes especiales. Siendo estos, los encargados de brindar a las personas apoyo y protección nutricional en el momento más necesitado. Esto suele ser, cuando se encuentran vulnerables o enfermos producto de padecimiento, que requieren ser atendidos con una alimentación exclusiva.

Sustitutos de comida

En Europa se cree que más del 90% de los alimentos consumidos son dietéticos. Por lo cual aumenta la probabilidad de que lo consuma, en algún momento de su vida. En ciertos casos, representan para algunos la única fuente de alimentación, bien sea por lactancia, intervención quirúrgica o pérdida de peso. Por esto, los sustitutos de comida son cada vez más famosos y los puedes conseguir en la tienda de Naturmeal.

La finalidad de estos, consiste en sustituir la comida, proporcionando una alimentación rápida y completa. Los mismos, pueden ser en barras, polvo o líquidos, encontrándose aprobados por los especialistas, los cuales los recomiendan constantemente. Estos productos aportan ciertas ventajas a nuestro cuerpo, entre las cuales mencionamos las siguientes:

 ● Ayudan a la formación de musculatura, debido a que las usas como suplemento nutritivo antes del entrenamiento.

Los puedes usar para sustituir una comida, como una opción menos calórica.

Tiene grandes cantidades de proteínas, vitaminas y minerales.

Es más económico que el consumo de comidas personales, en restaurantes especializados.

Es ideal para personas ocupadas, ya que las barritas o los batidos los puedes llevar a donde quieras.

Miles de sabores, por lo cual, tendrás diversas opciones nuevas que probar.

Alimentos dietéticos

Estos tipos de alimentos, son los encargados de suplir total o parcialmente las necesidades de las personas bajo regímenes especiales. Estos individuos, suelen padecer de exceso de colesterol, necesidades nutricionales especiales, deportistas, padecimiento de diabetes, entre otros.

 Estos alimentos son bajos en calorías, los cuales solo aportan un máximo de 40 calorías por cada 100 gramos. También son conocidos, como alimentos light, libres de calorías o calorías reducidas y los consigues en la tienda de Naturmeal. Si quieres saber cuáles son los alimentos dietéticos, los mismos, deben estar fabricados especialmente para:

● Controlar el peso

● Régimen para dietéticos.

● Dietas libres de gluten.

● Regímenes para deportistas.

● Alimentación para personas mayores.

● Régimen infantil.

●  Alimentos especiales de uso médico, como en el caso de sonda.

Desconfía de alimentos milagrosos


En el mercado, es común conseguir alimentos milagrosos, que prometen resultados inmediatos. El problema está en saber conocer, cuales están avalados o no por las instituciones correspondientes. Ya que algunos de ellos son fraudulentos, y pueden llegar incluso a perjudicar tu salud.

Es común encontrar ciertos suplementos que prometen ser la pócima secreta para adelgazar. Pero debes tener cuidado, porque si bien es cierto que muchos tienen eficacia comprobada. Otros sin embargo, no han sido estudiados y pueden no ser nada seguros. Recuerda que lo que pones en riesgo es tu salud, así como la posibilidad de gozar y disfrutar una vida plena.

 Debes saber, que las soluciones vertiginosas no existen, por lo cual, debes desconfiar de las promesas del poco tiempo. Aunque puede que logres bajar en una semana 4 kilos o más, te aseguramos que no es saludable y puede ser contraproducente. Los expertos recomiendan, que la medida adecuada para bajar de peso, es de un solo un kilo por semana.

Consejos saludables

Estudios realizados por la Sociedad Española de Dietética de la Alimentación, concluyeron que más del 42% de las dietas realizadas son pocos saludables. Esto debido, a que suelen dejar de comer alguna de las comidas principales, ayunan o usan recursos poco frecuentes. Además de eso, la mayoría de estas personas no practican ningún tipo de deporte. En este sentido, visita la tienda de Naturmeal, te garantizamos que encontrarás lo que necesitas para adelgazar.

Para evitar ser víctima de falsas promesas, te brindamos a continuación los siguientes consejos:

 ● Aprende a comer de forma adecuada, para ello debes tratar de eliminar los malos hábitos. Así como también, es importante que practiques algún deporte o ejercicio. Con todo esto, lograrás que tu régimen sea saludable y eficaz, además de que evitarás el tan temido efecto yoyó.

● Antes de comenzar una dieta se recomienda que visite a un médico especialista en el área. El mismo, le dará las instrucciones necesarias, ya que podría ser contraproducente, como en el caso de las embarazadas.

● La mayoría de las dietas, deben aportar mínimo 1200 Kc para las mujeres y 1500 Kc cuando se tratan de los hombres. Todo lo que implique una cifra por debajo de lo indicado, debe ser bajo estricto control médico.

Si la dieta a seguir, no trae consigo indicaciones de ejercicios no vale la pena. Esto debido, a que la ejercitación es un factor importante, para perder peso manera natural. Ya que su práctica, te ayuda a quemar grandes calorías y además te mantiene activo y en forma.

● Por último, la dieta que emplees debe estar adecuada a tu estilo de vida, y a las actividades diarias que ejecutes.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.