+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FIESTA DE AÑO NUEVO

Rosalía convierte 'El burrito sabanero' en villancico tra-tra

La cantante ha compartido un divertido vídeo donde canta con su hermana y unas amigas el famoso clásico navideño venezolano

 

Rosalía, con sus círculo más íntimo de amigas, celebró el Fin de Año cantando ’El burrito sabanero’. - TWITTER / @ROSALIAVT

EL PERIÓDICO
03/01/2020

Rosalía celebró el fin de Año y el comienzo de este 2020 con su círculo más íntimo: su hermana y un grupo de amigas. Vestida con un traje de cuero negro, el pelo suelto, y sus largas uñas a juego con sus labios rojo pasión, la diva de Sant Esteve Sesrovieres (26) no solo entiende de flamenco, sino también de villancicos.

En una divertida coreografía para la canción elegida, 'El burrito sabanero', en la que no faltó el postureo trap y hasta un poco de 'twerking', la cantante y sus acompañantes lo dan todo entre bromas y risas al ritmo del clásico navideño venezolano creado por el compositor Hugo Blanco en 1972.

"Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén", comienza la canción, que sigue con la estrofa del vídeo compartido con Rosalía: "Si me ven, si me ven, voy camino de Belén". Y así, en bucle.

La diva total catalana, que ha cerrado un 2019 colmado de premios, éxitos y parabienes, puede comenzar este 2020 de la misma forma, pues el próximo día 26 se celebra la gala de entrega de los premios Grammy y ella está nominada en dos categorías.