+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

NUEVO SERVICIO

Ryanair se lanza a por el mercado del alojamiento barato con Rooms

La firma abrirá en octubre la web Ryanair Rooms, donde ofrecerá hoteles, hostales e incluso habitaciones en pisos turísticos

 

El consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary. - JOAN PUIG

EL PERIÓDICO
09/06/2016

Tras dominar el mercado de los vuelos de bajo coste, ahora Ryanair quiere dominar también el del alojamiento barato. La aerolínea irlandesa ha anunciado que lanzará el octubre Ryanair Rooms, una nueva plataforma en la que ofrecerá alojamiento barato en hoteles, hostales, bed and breakfast e incluso habitaciones en pisos turísticos.

"Las  tarifas bajas de Ryanair han revolucionado los viajes en aviónpara los viajeros europeos. Ahora, con Ryanair Rooms, vamos a transformar la reserva de alojamiento. A partir del 1 de octubre, Ryanair Rooms ofrecerá a los consumidores la mayor gama de alojamientos, incluyendo hoteles, hostales B&B, homestays (apartamentos) y villas, a través de la web de Ryanair, pero con las mismas tarifas bajas que garantizamos en nuestro vuelos", ha asegurado en una nota el director de márketing de Ryanair, Kenny Jacobs.

La compañía asegura que sus clientes cada vez más les piden que ofrezcan otros productos además de vuelos. "Vemos esto como una progresión natural para convertir Ryanair en el Amazon de los viajes en avión", ha agregado.