+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

RELIGIÓN

Un senador del PP cree que el papa debería "llamar a capítulo" a Cañizares

 

EFE
16/08/2016

El alcalde de Moya y senador del PP por Gran Canaria, Hipólito Suárez, ha opinado hoy que el papa debería "llamar a capítulo" al arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, por sus declaraciones sobre los homosexuales, el feminismo o la "ideología de género".

"A qué espera #PapaFrancesco para llamar a capítulo a #CardenalCañizares. Perdónalo señor porque no sabe lo que hace", ha escrito Suárez esta tarde en su cuenta de Twitter (@PoliSuarezMoya), en un mensaje en el que ha etiquetado (para que reciban aviso de su publicación) a varios medios de comunicación, entre ellos EFE.

El senador popular incluye en su mensaje fotos de dos recortes de prensa con estos titulares: "El cardenal Cañizares equipara la 'ideología de género' y el 'imperio nazi'" y "El obispode Valencia defiende la familia cristina ante el 'imperio gay' y el feminismo".

Hipólito Suárez, que en varias entrevistas se ha declarado homosexual, también ha etiquetado en su mensaje a las cuentas oficiales de su partido (@PPopular), el Vaticano (@vatican_va) y el propio papa Francisco (@Pontifex_es).