Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ARA-MÚSICA FLAMENCO

Silvia Pérez Cruz y Rocío Molina, unidas en gira que les llevará a Zaragoza

La cantante Silvia Pérez Cruz y la bailaora Rocío Molina, Premio Nacional de Danza, unen sus talentos en una nueva gira que llevará por título "Grito pelao" y que subirá a ambas artistas a varios escenarios de Francia y España, entre ellos en Zaragoza, a partir de este fin de semana. Según ha anunciado Universal Music, el espectáculo recalará en primer lugar en el Festival d'Avignon del 6 al 10 de julio en Francia, para desplazarse después al Festival Grec de Barcelona, que tendrá lugar del 18 al 19 de este mes. Málaga y su Festival Terral les aguarda el 7 de agosto y, ya en septiembre, está prevista su actuación en la Bienal de Flamenco de Sevilla (entre los días 18 y 19), en ZGZ Escena de Zaragoza (días 22-23) y en los Teatros del Canal de Madrid (26-28). El recorrido de "Grito pelao" concluirá donde empezó, en Francia, con una parada en el Théâtre de Nîmes entre el 2 y el 4 de octubre y en París del 9 al 11 del mismo mes. "Grito pelao" llegará tras un proyecto conjunto previo, "Impulso", que ambas artistas estrenaron en febrero en los Teatros del Canal de Madrid.

EFE
04/07/2018

 

La cantante Silvia Pérez Cruz y la bailaora Rocío Molina, Premio Nacional de Danza, unen sus talentos en una nueva gira que llevará por título "Grito pelao" y que subirá a ambas artistas a varios escenarios de Francia y España, entre ellos en Zaragoza, a partir de este fin de semana.

Según ha anunciado Universal Music, el espectáculo recalará en primer lugar en el Festival d'Avignon del 6 al 10 de julio en Francia, para desplazarse después al Festival Grec de Barcelona, que tendrá lugar del 18 al 19 de este mes.

Málaga y su Festival Terral les aguarda el 7 de agosto y, ya en septiembre, está prevista su actuación en la Bienal de Flamenco de Sevilla (entre los días 18 y 19), en ZGZ Escena de Zaragoza (días 22-23) y en los Teatros del Canal de Madrid (26-28).

El recorrido de "Grito pelao" concluirá donde empezó, en Francia, con una parada en el Théâtre de Nîmes entre el 2 y el 4 de octubre y en París del 9 al 11 del mismo mes.

"Grito pelao" llegará tras un proyecto conjunto previo, "Impulso", que ambas artistas estrenaron en febrero en los Teatros del Canal de Madrid.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.