+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

NUEVO FORMATO TELEVISIVO

Tele 5 estrena el jueves el 'docurreality' 'Las Campos'

El programa de La Fábrica de la Tele muestra en dos entregas el día a día de María Teresa Campos y su hija Terelu. El espacio, presentado por Carlota Corredera, contará con la participación de personajes del entorno del clan televisivo

 

Terelu y María Teresa Campos, en el tráiler del 'reality' 'Las Campos'. - TELECINCO

INÉS ÁLVAREZ
16/08/2016

El ‘docurreality’ ‘La Campos’ ya tiene fecha de estreno en Tele 5. Será este jueves, 18, en horario de 'prime time', según confirmaron, en la madrugada del martes, en ‘Hable con ellas’, la matriarca del clan, María Teresa Campos y, a través de una conexión en directo, Carlota Corredera, que será la presentadora del debate posterior a cada espacio.

El programa, del estilo del estadounidense ‘Las Kardashian’ (de ahí que se barajara el título 'Las Camposhian') y el nacional‘Alaska y Mario’ (que emitió MTV en abierto hasta que la cadena pasó a ser de pago), recogerá en dos entregas el día a día de la comunicadora María Teresa Campos, presentadora del magacín ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, y su hija Terelu, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

ENTRE FAMOSOS

Las protagonistas recibirán en sus casas a gente de su entorno, entre quienes parece ser que se hallarán el humorista Bigote Arrocet, novio de la matriarca, y Carmen Borreguero, su otra hija, de profesión directora, además de amigos y personajes muy conocidos, como el también humorista Florentino Fernández, el reportero Kike Calleja y la presentadora Tania Llasera.

En su intervención en ‘Hable con ellas’, Corredera mostró la ilusión que le hacía presentar 'Las Campos', su primer programa propio desde que diera el salto de directora de programas como ‘Sabor a ti’ (A-3 TV) y ‘Sálvame’ y ‘Sálvame de Luxe’ (Tele 5) a presentadora y colaboradora del espacio de Jorge Javier Vázquez. Precisamente, a causa de la emisión de este nuevo formato de La Fábrica de la Tele, 'Sálvame Deluxe, que desde hace unas semanas hacía doblete en el parrila de Tele 5 los jueves, dejará de emitirse ese día para dar paso al 'docurreality' de las Campos.