Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Noticia patrocinada

Todo sobre el sistema de puntos que revoluciona esta tienda online


07/03/2018

 

A día de hoy son innumerables los comercios electrónicos que existen, desde aquellos en los que se venden todo tipo de productos hasta los que están especializados en una categoría en concreto. Así pues, actualmente resulta fundamental destacar con el objetivo de hacerse un hueco entre la competencia, algo que ha conseguido esta Sexshop dedicada a darles grandes dosis de placer a hombres de todas las edades.

¿Cómo ha logrado tal hazaña? Implementando un sistema de puntos con el que dicha tienda en línea ha sido revolucionada por completo. Y es que frecuentemente el mismo es aprovechado por múltiples clientes tanto de Badajoz como del resto de España que, con el aliciente de acumular los denominados SexyPuntos, optan por comprar sus juguetes eróticos preferidos en el mencionado comercio digital.

Por cada artículo íntimo que es adquirido en la citada sexshop, el consumidor en cuestión recibe un punto, estableciéndose un límite de quince en total en los pedidos tramitados. Por si fuera poco, en caso de que el gasto sea superior a una determinada cantidad de dinero también se reciben SexyPuntos adicionales, desde uno más en caso de que el valor del pedido sea de un mínimo de cincuenta euros hasta veinticinco si la cifra asciende a más de cuatrocientos.

Conviene destacar el hecho de que cada punto supone un euro de descuento, admitiendo la sexshop un máximo de ahorro de la mitad del pedido que sea efectuado. De esta manera productos como los consoladores masculinos que tantísimo llegan a deleitar a los hombres pueden comprarse a un precio verdaderamente atractivo. Es por ello que los clientes de la tienda online hacen todo lo posible para acumular la mayor cantidad posible de SexyPuntos.

Para tal fin existen diversas acciones efectuables de manera muy sencilla: suscribirse al boletín a través del que la sexshop envía noticias de lo más interesantes, redactar opiniones sobre los artículos anteriormente adquiridos, etcétera. De hecho, incluso dan cinco puntos por el simple hecho de cumplir años, lo cual invita a algunos usuarios a autoregalarse un juguete erótico aprovechando el detalle que es de agradecer enormemente.

Cada SexyPunto, independientemente del método empleado para su obtención, caduca tras dos meses de verlo reflejado en el total, el cual puedes comprobar accediendo a tu perfil. Por otra parte, no son utilizables para reducir el precio del envío, el cual es gratuito tramitando un pedido de mínimo 75 euros. A su vez, las entregas son verdaderamente rápidas, teniendo lugar en 24 horas gracias sobre todo al hecho de que el almacén de la sexshop se encuentra en España.

Estos aspectos no son los únicos destacables, puesto que también merece una mención especial el extensísimo catálogo del que hace gala. Productos de todos los tipos y tamaños pueden adquirirse de manera más que cómoda, caracterizándose los mismos por otorgar sensaciones placenteras muy intensas a quienes hacen uso de ellos. Así lo demuestra el consolador hinchable que se adapta a las necesidades de cada uno en términos de diámetro, el cual abarca un mínimo de cuatro centímetros y un máximo de nueve para los más atrevidos.

Otro artículo que ejemplifica la gran variedad de la que presume la sexshop es el anillo para el pene que gracias a su actuación no solo logra retardar el instante de la eyaculación, sino que también consigue aumentar considerablemente el nivel de intensidad de la misma. Aquí no terminan los beneficios brindados por el cockring, ya que por medio de la presión que ejerce en la zona garantiza una erección impresionante de la que disfruta tanto el portador de dicho elemento como el otro miembro de la pareja.

Esta tienda online comenzó su actividad en el año 2006, y desde entonces ha tramitado un total superior a 200.000 pedidos proporcionándole un trato personalizado a cada cliente que ha acudido a ella. Los paquetes son recibidos cómodamente en casa o en la oficina de Correos más cercana evitando que el remitente o cualquier detalle revele el contenido erótico que se encuentra en su interior, proporcionándoles a los consumidores la privacidad y la discreción que necesitan a la hora de comprar sus juguetes íntimos por internet.

Ciertamente los precios son muy destacables por lo económicos que resultan. Y es que todos ellos proceden a ser igualados en caso de que los internautas den con el mismo producto que se encuentra más barato en otro comercio, devolviendo el coste del pedido si el cliente no queda cien por cien satisfecho tras la recepción del paquete en su domicilio.

Este tipo de garantías han dado pie a que el éxito de la sexshop haya aumentado paulatinamente desde el 2006, siendo a día de hoy una de las tiendas online de referencia dentro del sector de los juguetes íntimos, los cuales gracias al sistema de puntos descrito son comprables de la manera más económica posible.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.