+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Visto en Instagram

Toli, la perra guía que elige su propio regalo de cumpleaños

Un vídeo viral muestra cómo va oliendo todos los juguetes y peluches de una tienda hasta quedarse con un conejo Su dueño, Michael, lo hace desde hace cuatro años como agradecimiento a su ayuda: 'Le encanta dormir abrazada a sus peluches'

 

Toli, la perra guía que elige su propio regalo de cumpleaños -

María Aragón
29/04/2019

Hacer regalos supone arriesgarse a que el destinatario se decepcione con la elección. Más cuando se trata de un animal. Por eso, uno de los protagonistas de esta historia, Michael Cantu, decidió hace cuatro años que su perra Toli sería la encargada de elegir con qué objeto celebrar su cumpleaños.

Para celebrar los cuatro años, Michael llevó a Toli a una tienda con infinidad de objetos y juguetes. El paraíso perruno. Ya en el pasillo, soltó la correa de su perro guía para que pudiera decidir con qué quedarse.

En un vídeo con miles de reproducciones en las redes sociales, Toli se convierte en absoluta y adorable protagonista. A lo largo de un pasillo repleto de juguetes, va oliendo absolutamente todo hasta dar con el bien más preciado: un conejo de peluche. Tan sencillo como emocionante.

Chungus, como se llama el conejo, ya es parte de esta familia y se lo lleva a todas partes. "Lo ama", explica Michael, que asegura que lo que más le gusta a Toli es dormir abrazada a sus peluches, explica en The Dodo.

"Me ayuda a abrir puertas y cajones, a encender y apagar las luces, o a recoger cualquier cosa que se me caiga", añade. Qué menos que un regalo de cumpleaños que siempre agradecerá.

Ver esta publicación en Instagram

Toli turns 4 today so he got to pick out a new toy as well as a puppy ice cream #GoodBoy #BirthdayBoy #HardChoice

Una publicación compartida de Mike Cantu (@mikecantu7) el