Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Noticia patrocinada

¿Tú también quieres comprar los mejores productos para tu ordenador al mejor precio?

Cada vez son más las personas que ahorran gracias a las tiendas especializadas en internet


05/03/2018

 

A nadie le sorprenderá escuchar que el sector de la tecnología a menudo es sinónimo de hacer un gran desembolso económico. Sobre todo si tenemos en cuenta el ritmo tan rápido al que evoluciona, donde cualquier producto se queda obsoleto en apenas unos meses y donde, a pesar de que cada vez haya más opciones de código libre, en la mayoría de las ocasiones tendremos que pagar las marcas correspondientes para poder disfrutar de los programas que más tarde necesitaremos en nuestro día a día.

No obstante, y a pesar de lo anterior, poder tener un buen ordenador a buen precio no solo es posible sino que también podremos ahorrar dinero con cada una de nuestras compras si sabemos cómo. Un ahorro que viene de la mano de las opciones que nos encontramos en la red y de las tiendas especializadas online. Unos comercios donde tendremos a nuestra disposición todo lo que podemos necesitar para nuestro ordenador y donde destacan los siguientes elementos:

  • Las licencias originales: como hemos mencionado, en la mayoría de los casos necesitaremos tener una licencia original para poder utilizar un programa. O incluso para poder comenzar a operar con el propio ordenador, como ocurre con las licencias de los sistemas operativos. Unas licencias que podemos obtener a un precio mucho más reducido sin que ello implique estar adquiriendo un producto pirateado o bien un producto sin garantías. Todo lo contrario. Si, por ejemplo, estás pensando en comprar Windows 10 pro para tu ordenador, lo mejor que puedes hacer es ver las opciones que encuentras en Internet en comercios electrónicos como La Tienda de las Licencias. Si no ahorras, es porque no quieres.
  • Los antivirus: si las licencias son importantes cuando se trata de ordenadores, los antivirus lo son aún más. De hecho, es muy habitual que nos surja la duda sobre cuál es el mejor antivirus disponible en el mercado (sobre todo si nos preocupa nuestra seguridad y privacidad en la red así como el "bienestar" de nuestro ordenador) y, de nuevo, en este caso Internet es nuestra solución. No solo por el hecho de que podremos encontrar las descripciones del producto así como las opiniones de los usuarios para saber si es el producto que estamos buscando o no sino porque también podremos acceder a diferentes comparativas de productos. Un tipo de recurso muy útil ya que de un solo vistazo conoceremos las características generales de cada una de las opciones, sus puntos fuertes, sus puntos débiles y, en definitiva, si es lo que estamos buscando.
  • Complementos: el tercer punto de la lista no es tan necesario como los dos anteriores pero cualquiera que pase tiempo delante de un ordenador sabe lo importante que es tener un aparato a nuestra medida. Customizado con todo tipo de detalles con los que podamos plasmar nuestra marca personal y, sobre todo, con los que podamos operar mucho más a gusto. En este caso, y tal y como ocurría en los otros dos, en función del uso que hagamos nos interesará un tipo de accesorios u otros. Por ejemplo, a la hora de elegir y de comprar un ratón, no será igual si estamos buscando un ratón para nuestro portátil que un ratón ergonómico y diseñado específicamente para jugar a videojuegos con él. O bien si necesitamos altavoces, una webcam o un micrófono, entre otros muchos complementos. No obstante, en cualquiera de los casos, internet y los comercios online son nuestra solución.
  • El propio ordenador: finalmente, tampoco podíamos olvidarnos de incluir a los propios ordenadores como una de las compras inteligentes que podemos hacer por Internet con las que ahorrar dinero. De hecho, cada vez son más las tiendas especializadas en informática donde podremos adquirir ordenadores de todo tipo al mejor precio, tanto de segunda mano como ordenadores que han estado en exposición o bien que cuentan con algún tipo de descuento especial.

Las ventajas de comprar en Internet: seguridad, comodidad y garantías

Como podemos ver, el mundo de la tecnología ha sido uno de los que más se ha beneficiado (y se sigue beneficiando de hecho) de las posibilidades que nos ofrecen las compras por Internet. No solo por el hecho de que podremos encontrar todo tipo de productos con la mejor relación calidad-precio tal y como ya hemos comentado sino por todas las ventajas que tienen las compras online.

Desde la comodidad de comprar en cualquier momento del día sin colas ni esperas hasta la seguridad de saber que los productos que adquiramos cuentan con todas las garantías. Pasando por el catálogo de productos mucho más amplio que en la gran mayoría de tiendas.

Y tú, ¿todavía sigues sin comprar tecnología por internet?

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.