+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

NUEVO FORMATO

A&E descubre 'Deportes imposibles'

El deportista y 'youtuber' Valentín Sanjuan muestra originales disciplinas como el 'chees boxing' y el hockey subacuático

 

Hockey-subacuático en 'Deportes imposibles', de A&E. -

EL PERIÓDICO
03/11/2016

La cadena de pago A&E trae los deportes más originales en el nuevo programa de producción propia 'Deportes imposibles', que estrena el jueves, 3 (22.50). Así, a lo largo de seis capítulo, el deportisa de ultradistancia y 'youtuber' Valentí Sanjuan competirá en seis curiosas disciplinas, como el 'chess boxing' y el hockey subacuático, sin apenas preparación y dando la talla en cada una de ellas en un tiempo récord. 

La producción se ha grabado en diferentes localidades de España y Portugal, como Barcelona, Euskadi, Sevilla y el Algarve, con lo que el equipo ha recorrido 14.500 kilómetros durante el rodaje.La banda sonora del programa, 'El incondicional', lo ha compuesto el grupo catalán Love of Lesbian para la producción. 

LOS DEPORTES

En el primer capítulo (jueves, 3), Valentí Sanjuan practicará fúbtol gaélico, deporte nacional irlandés que combina la fortaleza del rugby con la técnica del fútbol. En el segundo, (jueves, 10), se desplazará a los Pirineos para competir en 'kayak polo'. El tercero (jueves,17)mostrará al deportista descendiendo una carretera de montaña a más de 80 Km/h, como manda el 'skeleton' y en el cuarto, (jueves, 24), aprenderá con el capitán de la selección portuguesa a lanzar el' frisbee' para dominar el 'ultimate beach frisbee'. 

Otro de los curiosos deportes que practicará será el 'chess boxing',y en el cuarto capítulo (jueves, 1 de diciembre) se pondrá a prueba con el subcampeón del mundo de esta disciplina que aúna dos prácticas en principio tan opuestas como el ajedrez y el boxeo. En el último capítulo (jueves, 8), Sanjuan jugará al hockey conteniendo la respiración en el fondo de una piscina, que es en los que consiste el'hockey subacuático'. 

A&E se puede ver en Movistar+, VodafoneT, Euskaltel, Telecable y cable local.