+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

MÁS 'STREAMING'

Abre otra plataforma de televisión en España

La estadounidense FuboTV ofrece una docena de canales españoles entre los que destaca Movistar+ Series

 

Página web de la nueva plataforma de televisión por streaming FuboTV. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
09/04/2019

Aunque la oferta de plataformas de televisión por 'streaming' puede parecer excesiva, y a la espera de que desembarquen las anunciadas de Disney y Apple, aún caben más: acaba de aterrizar en España FuboTV, otra plataforma audiovisual estadounidense que ofrece series, entretenimiento y deportes de canales españoles en abierto y de pago, sin necesidad de instalación de cableado o de un decodificador de señal.

Además, según ha informado la propia compañía, el usuario puede darse de alta o de baja en cualquier momento desde la cuenta personal, sin tener que firmar contrato de permanencia; y el servicio se puede contratar desde 2,99 euros al mes por una subscripción anual.

Como es habitual en este sistema de transmisión a través de internet, los contenidos de FuboTV están disponibles para ordenador, televisión, móvil o tablet a través de su propia app. Además, se pueden visualizar en directo, en VOD (video on demand) y la mayoría de los programas pueden grabarse en una nube personal del usuario.

En relación con los contenidos que ofrece, la compañía ha destacado que cuenta con el canal Movistar Series, y otros 12 canales españoles entre los que se encuentran TVE-1, Antena 3, Nova, La Sexta, Clan, Mega, Atreseries, La 2, Canal 24 Horas, Teledeporte y TVE-Catalunya.

"España es uno de los mercados en donde se está produciendo uno de los mayores desarrollos en el sector de las OTT y todo apunta a que seguirá siendo así este 2019. Es emocionante poder acercar la experiencia premium de una plataforma de retransmisión de televisión como FuboTV a España y ser la empresa que lidere este cambio y contribuya a satisfacer las necesidades del nuevo espectador español. Queremos revolucionar la manera en la que España consume televisión", ha afirmado David Gandler, co-fundador y CEO de FuboTV.

La empresa se fundó el 1 de enero del 2015, tiene su sede central en Nueva York y, en su emisión para EEUU y Canadá, está especializado en ofrecer canales de deportes en directo.