+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EN TELECINCO

'Idol Kids' llega a la gran final

El 'talent show' infantil presentado por Javier Vázquez busca coronar a su joven vencedor. Isabel Pantoja cantará uno de sus éxitos antes de que se conozca al ganador

 

JESÚS VÁZQUEZ JUNTO A EDURNE, ISABEL PANTOJA Y CARLOS JEAN, INTEGRANTES DEL JURADO DE 'IDOL KIDS' -

EL PERIÓDICO
04/12/2020

Esta noche, a las 22.00 horas, el concurso presentado por Jesús Vázquez despide su primera temporada Con la llegada de los casting, los concursantes pretenden hechizar al público y al jurado con su talento para cantar, soñando convertirse un día en auténticos artistas profesionales. Doce de ellos acariciarán la posibilidad de que su sueño se haga realidad, pero solo uno lo conseguirá en la gran final de esta noche.

Jesús Vázquez sobre el escenario; Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja como testigos de excepción desde las sillas de los jueces; y Carlos Marco entre bambalinas, verán a uno de los niños finalistas alzarse con el triunfo y conseguir como premio una formación musical valorada en 5.000 euros, además del reconocimiento y notoriedad que supone ganar el 'talent show' infantil más visto en televisión desde 2018, cuando Telecinco emitió la cuarta temporada de La Voz Kids.

Solo el público de plató elige al ganador

Tras superar cada fase de Idol Kids, los concursantes Dolores Nájera, Hayk Arsenyan, Índigo Salvador, Marta Mesa, Montserrat Sánchez, Natalia Maguilla, Óscar Cantalejo, Álex Vizuete, Sara Aparisi, Adrián Espejo, Anne Arrinda y Claudia Alves volverán a cantar frente al jurado y al público en plató. Serán esos espectadores de excepción los que con sus pulsadores decidan quién de ellos es el merecedor del triunfo en una gala en la que no faltará espectáculo, coreografías, vestuario y una escenografía que harán sentir a los pequeños que han llegado hasta la final como auténticas estrellas.

Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja podrán valorar las actuaciones y dar sus valiosos consejos a los finalistas, pero en esta ocasión su opinión no será vinculante y no se tendrá en cuenta para decidir quién es el concursante ganador. Tras la actuación de Edurne en la última semifinal, Carlos Jean abrirá el programa interpretando una introducción musical al piano para presentar a los finalistas, mientras que Isabel Pantoja cantará uno de sus éxitos más conocidos antes de que se desvele la identidad del ganador.